fútbol. regional preferente grupo 3

El Morata no puede con la efectividad ofensiva del Zaragoza 2014

Consulta las crónicas y los resultados del grupo 3 de la Regional Preferente.

Casetas 0-1 Morata CD
Imagen de archivo del Morata
@moratacd

ZARAGOZA 2014 4-2 MORATA

El Zaragoza 2014 y el Morata mostraron un buen nivel de fútbol, con gran intensidad y un elevado número de goles. Finalmente fue el equipo de Javier Ignacio Tarongi el que se llevó los tres puntos en una segunda parte trepidante.

Arrancó el choque con un Zaragoza 2014 que controló el ritmo del encuentro, disponiendo de la mayor parte de la posesión, ante un Morata que esperó replegado en su campo, buscando alguna oportunidad al contragolpe. En una jugada colectiva el cuadro local hizo el primero. Tras el gol, los de David Bernal reaccionaron y al contragolpe hicieron el tanto del empate minutos antes del descanso.

En la segunda mitad, el cuadro local volvió a dar señales de dominio

En la segunda mitad, el cuadro local volvió a dar señales de dominio y el encuentro volvió a ser un monólogo suyo, mientras que el Morata volvió a replegarse. En una jugada por banda izquierda, Rodríguez remató un centro al fondo de la red. Un minuto después, Cortés marcó de nuevo, gracias a una jugada por banda derecha. Tras el tanto, el partido se rompió y aparecieron espacios entre líneas. En un centro lateral, Molinero recortó distancias, aunque en la última jugada del partido, al contragolpe, González marcó el definitivo (4-2).

Zaragoza 2014: Moriano, Camacho, Latorre, Hernández, Ruberte, Pérez (Marko, 83), Rodríguez (Sánchez, 60), Ibero, Fernández (González, 55), Cortés (Spasic, 77) e Hinacio.

Morata: Morlanes, Díaz (Sankaraeh, 83), Montalbán, Cabeza (Alonso, 76), Marín, Keita (Aznar, 76), Molinero, Sieto, Sall y Jaria (Ndiaye, 58).

Goles: 1-0, min 25: Cortés. 1-1, min 39: Keita. 2-1, min 56: Rodríguez. 3-1, min 57: Cortés. 3-2, min 88: Molinero. 4-2, min 89: González.

Árbitro: Bernad Martín.

ACTUR PABLO IGLESIAS 0-1 GINER TORRERO: El Giner aprovecha la única ocasión que tiene para tumbar al Pablo Iglesias

Actur PI: Viorreta, Drammeh, Guillén (Sebbar, 74), Diest (Merino, 74), Marín (Duato, 58), Piñero, El Kodi, Serrano (Lacambra, 58), Tabiche, Buenacasa y Burgui (Avellana, 78).

Giner Torrero: Salinero, Llorente, Alfonso, Alloza (Sabater, 69), Jiménez, Soko, De Castro (Oliete, 78), Torres, Ruiz, Tejero (Sánchez, 76) y Manuel.

Goles: 0-1. Min 28: Soko.

Árbitro: Cote Aragón. Amonestó a Tabiche; Tejero, De Castro, Manuel, Oliete y Sabater.

Comentario: El Actur Pablo Iglesias cayó derrotado en casa por 0-1 ante un Giner que fue muy efectivo, ya que la única oportunidad fue aprovechada por Soko. El partido comenzó con los rojiblancos mejor y dispusieron de dos oportunidades claras, en una jugada por banda a los 6 minutos que no encontró rematador y una triangulación diez minutos después cuyo disparo se fue desviado. Los visitantes en un balón largo abrieron el marcador. En la segunda mitad, la tónica general se mantuvo y el Giner esperó replegado y los de Alfredo Alba intentaron generar peligro por las bandas, sin éxito. En sucesivas voleas como las dos de Piñero, otra de Lacambra y, la más clara, una de Sebbar, los locales pudieron anotar, aunque todas ellas se fueron desviadas.

LA ALMUNIA 3-1 CALATAYUD: La efectividad de La Almunia doblega al Calatayud

La Almunia: Forcén, Martí, Joven, Lahoz, Gil (Mballo, 56), Chueca (López, 64), Villuendas (Espinosa, 56), Asensio (Clemente, 69), Embid (Gracia, 50), Niang y Júdez.

Calatayud: Cristobal, Sellares, Vicente, Bernal, Pérez, Saiz (Gil, 68), Blanco (Miranda, 73), Piquero (Ortega, 38), Jiménez, Navarro y Antón (Martínez, 59).

Goles: 1-0, min 33: Júdez. 2-0, min 35: Embid. 3-0, min 42: Embid. 3-1, min 64: Jiménez.

Árbitro: Berechet Robert. Teixeiria Ruiz. Amonestó a Embid, Niang, Gracia, López; Piquero, Cristobal y Navarro. Expulsó a Sellares con roja directa (14’).

Comentario: La Almunia se llevó los tres puntos ante el Calatayud en un encuentro que el cuadro de Diego Cabeza dejó sentenciado ya antes del tiempo de descanso. Arrancó el choque con igualdad y sin un dominador, hasta la expulsión de Sellares cuando Embid se marchaba solo contra el portero. Con el paso de los minutos, los locales se asentaron y comenzaron a dominar, logrando un gol al aprovechar un rechace. Antes de que los visitantes pudieran reaccionar llegó el doblete de Embid, al aprovechar, en su primer gol, un mano a mano y, en el segundo, un centro lateral que remató desde el punto de penalti. Tras el descanso, los visitantes reaccionaron e incrementaron la intensidad, mientras que los de Diego Cabeza no consiguieron generar tanto peligro. En un tiro cruzado, Jiménez recortó diferencias. En la recta final, el orden desapareció, generándose espacios entre líneas y ambos dispusieron de ocasiones, aunque el electrónico no se movió.

HERRERA 2-3 CALATORAO: El Calatorao encadena su segunda victoria ante el Herrera

Herrera: Lázaro, Grasa, Aladrén, Ezquerra (Serrano, 72), Puri (Larraz, 72), Cepeda (Soriano, 63), Moreno, Maqueda, Torcal, Val y Puertolas.

Calatorao: Díez, Manchado, Iván, Villalba, Boujaada, Júdez (Urgel, 46), Ucedo (Ricardo, 57), Sánchez (Urbano, 68), Aguarón (Islag, 50), Sanz y Bermúdez.

Goles: 0-1, min 2: Júdez. 0-2, min 44: Sánchez. 0-3, min 72: Islah. 1-3, min 84: Moreno. 2-3, min 89: Moreno.

Árbitro: Teixeira Ruiz. Amonestó a Grasa, Puertolas, Puri; Ucedo, Bermúdez y Villalba. Expulsó al local Ezquerra por doble amarilla (81’).

Comentario: El Calatoaro consiguió la victoria ante el Herrera en un choque que se mantuvo abierto hasta el final, aunque la renta adquirida por los visitantes fue suficiente. Nada más arrancar el partido, a la salida de un saque de esquina el Calatorao se adelantó en el marcador. Con el paso de los minutos los de Rubén Muñoz se hicieron con el control del partido y los locales pidieron penalti en una acción que levantó la polémica. Poco antes del descanso y tras una cesión, Sánchez anotó el libre indirecto. En la segunda mitad, los locales se hicieron con el control, aunque el Herrera amplió distancias gracias a un balón largo que aprovechó Islah. Sin embargo, dos tantos de Moreno, con un disparo desde la frontal en ambos casos, puso el resultado final.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión