Despliega el menú
Afición
Suscríbete

Afición

fútbol. regional preferente grupo 4

La efectividad del Caspe doblega al Alcorisa

Consulta los resultados y crónicas del grupo 4 de Regional Preferente.

Caspe - Alcorisa
Caspe - Alcorisa
Erika Martínez

CASPE CD 2-0 ALCORISA

El Caspe se llevó tres puntos esenciales de su recibimiento al Alcorisa, con un tanto de Ginés en la primera parte que encarriló el partido y otro de Fernández que lo remató. El resultado les coloca como líderes de la tabla.

Los locales saltaron mejor al terreno de juego y fueron superiores a su rival en esta jornada, encadenaron varias posesiones largas y generando peligro sobre la meta de Vargas. En el minuto 14, el colegiado señaló un penalti tras una mano visitante. Ginés envió el penalti al fondo de la red y los locales enfriaron el ritmo del partido. Antes del descanso, los de Carlos Gil dispusieron de varias ocasiones de peligro, especialmente una de Crespo, cuyo disparo el portero detuvo, y una jugada colectiva que terminó en un pase de la muerte que no encontró rematador.

Caspe - Alcorisa
Caspe - Alcorisa
Erika Martínez

En la segunda mitad, el dominio local se prolongó. Tras unos tímidos intentos ofensivos del Alcorisa, Fernández acabó con las aspiraciones de los locales con un brillante disparo desde el centro del campo. Los de Javier Almolda trataron de generar peligro, cambiaron el sistema al colocar tres defensas, pero todo ello no se tradujo en ocasiones claras de gol. El Caspe dio la sensación de tener el choque muy controlado y los tres puntos se quedaron en Los Rosales.

Caspe: Mañez, Villanueva, Muniesa, Burillo (Escuin, 63), Gines (Fernández, 46), Pueyo, Abadia, Tadili (Moreno, 68), Crespo (Abad, 82), Vidal y Martínez (Ferrando, 79).

Alcorisa: Vargas, Eko (Sancho, 62), Riola (Guia, 67), Acedo, Fernández, Lucano (Banyai, 62), Osabutey, Bidzinski (Cristea, 75), Kamal, Vidal (Candial, 75) y Ventura.

Goles: 1-0, min 14: Ginés, de penalti. 2-0, min 60: Fernández.

Árbitro: Ruiz Figueroa. Amonestó a Gines, Burillo; y Osabutey.

UTRILLAS 5-0 ALBALATE: El Utrillas no da opción al Albalate

Utrillas: Tavares (López, 62), Pandiella (Fandos, 52), Edo, Martínez (De Blas, 52), Fleta (Tomás, 29), Negredo, Ndiaye, Sánchez, Palacian, Bata (Martínez, 62) y Bah.

Albalate: Monzón, Izquierdo (Aznar, 55), Gallego (Morer, 64), Bernad, Blasco (Marín, 48), Popa, Espallargas, Carbonel (Acuña, 46), Pellicer, Caso (Alonso, 70) y Ayuda.

Goles: 1-0, min 23: Bata. 2-0, min 25: Martínez. 3-0, min 38: Negredo. 4-0, min 41: Bata. 5-0, min 55: Bata.

Árbitro: Giménez Barrera. Amonestó a Pellicer y Bata.

Comentario: El Utrillas se llevó los tres puntos ante el Albalate con un marcador de (5-0) en un choque que controlaron los locales de principio a fin, especialmente en la primera mitad. Los locales controlaron la posesión y generaron peligro, hasta que en el minuto 23 se tradujo en el primer tanto, tras una jugada a balón parado. El dominio local se acrecentó con el paso de los minutos y Martínez y Negredo ampliaron distancias con sendos goles, en el minuto 25 y 38, respectivamente. Poco antes del descanso, Bata repitió y puso el cuarto. Tras el descanso, el ritmo del choque se redujo notablemente y el juego se igualó. Bata logró su triplete, mientras el Albalate pudo marcar en varias acciones.

QUINTO 0-0 MAELLA: El Quinto y el Maella no muestran su mejor versión ofensiva y se reparten los puntos

Quinto: Mallor, Domingo (Salvador, 69), Bes, Budria, Blasco, Bouayadi (Artigas, 82), Usón (Giménez, 46), Urmeneta (Gutiérrez, 57), Martínez, Villaoslada y Usón (Pérez, 57).

Maella: Marco, Rodrigo (Alexandru, 46), Buisán, Vicioso, Hernández (Mediavilla, 30), Barceló (Balaguer, 46), Kasse, Barberán (Pallás, 57), Godina (Peralta, 81), Gimeno y Ladiane.

Árbitro: Ceamanos Sobradiel. Amonestó a Kasse, Mediavilla y Alexandru.

Comentario: Quinto y Maella se repartieron los puntos en un choque donde ninguno de los dos consiguió ver portería. El partido tuvo un claro dominado, que fue el Quinto. Los de Sergio Pérez metieron al Maella en su campo y estos se mantuvieron replegados durante los noventa minutos. Los de Javier Martínez buscaron acciones de peligro por medio de contragolpes, aunque no lograron sorprender a Mallor. Por su parte, el cuadro local dispuso de numerosas ocasiones de peligro, tres de ellas muy claras, para haberse llevado el partido. Bouayadi envió un remate al larguero tras un centro de Usón para anotar. Poco después, Jaime Martínez tuvo un mano a mano que acabó en la madera. Bouayadi tuvo otra para anotar, aunque el esférico se volvió a ir al poste. Los locales no se mostraron acertados de cara a portería y se les escapan dos puntos.

ALCAÑIZ 0-1 FUENTES: Un gol de Gómez en el descuento da los tres puntos al Fuentes en Alcañiz 

Alcañiz: Traver (Raimundo, 44), Carbo, Aguilar, Abril, Delgado (Portolés, 27), Osorio (Bagan, 89), Carbo, Domingo, Lacueva (Rosagaray, 81), Martín (Trejos, 66) y Rodríguez.

Fuentes: León, Merino, Mazas, Salvador (Diloy, 83), Briz, Gutiérrez (Tobajas, 64), Roche (Latorre, 71), López, Requeno (Gómez, 88), Garin y Usón.

Goles: 0-1, min 92: Gómez.

Árbitro: Jetli Salmi. Amonestó a Lacueva, Trejos, Rodríguez; Salvador y Diloy.

Comentario: El Fuentes se llevó los tres puntos con un tanto de Gómez 'in extremis' y con un resultado ajustado de (1-0). El cuadro local dominó la primera mitad y tuvo la acción más clara en un remate que se fue por encima del larguero obra de Javier Martín. Por parte de los visitantes, Requeno tuvo la de mayor peligro, pero tampoco fue excesivamente clara. En la segunda mitad, el Alcañiz mejoró, aunque su dominio duró poco. Desde el minuto 60 el choque fue un monólogo visitante. En una jugada conjunta entre Usón y Requeno el cuadro visitante se pudo adelantar. No llegó el gol hasta el 92, en un balón largo para Briz, que centró para que Gómez rematase el esférico al fondo de la red.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión