fútbol. segunda división b

El Tarazona cae ante el Logroñés y encadena su tercera derrota consecutiva

El cuadro turiasonense se adelantó en el marcador con un gol de Casi, pero el Logroñés logró remontar el marcador con dos goles en tres minutos.

Vidorreta conduce el balón ante la presión de un jugador del equipo rival.
Vidorreta conduce el balón ante la presión de un jugador del equipo rival.
Raúl López (SD Tarazona)

El Tarazona cayó derrotado ante el Logroñés en un partido en el que los aragoneses comenzaron muy metidos en el partido pero que con el paso de los minutos fueron de más a menos y terminaron siendo remontados por el Logroñés, que supo aguantar en el partido en los mejores momentos del Tarazona y aprovecharon sus oportunidades más tarde. El equipo de David Navarro acumula de esta manera su tercera derrota consecutiva.

El conjunto local se hizo con la posesión y el dominio del esférico durante los primeros 15', comenzando a buscar la portería de Lario desde el principio, mientras que el Logroñés se encontraba ordenado en campo propio y buscando sus opciones a la contra. Los locales inauguraron el marcador poco después de que se cumpliese el cuarto de hora de partido, gracias a un buen remate de Casi dentro del área. Este gol local sirvió para que los visitantes reaccionasen y poco a poco fueron estirando líneas y acercándose peligrosamente a la portería defendida por Company. Tras varios acercamientos peligrosos llegó el empate, después de que Lozano anotase un gran gol de falta directa a la media hora. El Logroñés aprovechó el mal momento del Tarazona para hacer el segundo tanto apenas tres minutos después. Achi remató a gol un gran pase de Juan Antonio para consumar la remontada y poner a los visitantes por delante en el marcador. Los visitantes pudieron aumentar diferencias en numerosas ocasiones de no ser por otra magnífica actuación de Company, guardameta local, que tuvo intervenciones fundamentales para mantener a su equipo en el partido antes del descanso.

La segunda parte comenzó con dominio local , pero las ocasiones para empatar no llegaron hasta la fase final del partido

La segunda parte comenzó de nuevo con dominio local. El Tarazona era consciente de la necesidad imperiosa de buscar un empate que les permitiese meterse en el partido y pelear por los tres puntos. El Logroñés, por su parte, permaneció los primeros minutos del segundo asalto replegado en campo propio y minimizando errores que pudieran penalizarles. Pese al dominio inicial, los turiasonenses no lograron crear ocasiones claras de gol y con el paso de los minutos se igualaron las fuerzas, pero seguía dominando el Tarazona sin ocasiones para ninguno. Tuvieron una los locales muy clara ya en la fase final del partido, en un pase de la muerte del recién llegado Ballarín que no encontró rematador. En el 83' pudo llegar el empate, tras una buena jugada que finalizó con un disparo de Iñaki que Lario desvió a corner para salvar a su equipo. Los últimos minutos los locales buscaron el gol con juego directo pero el Logroñés supo defender la renta obtenida y amarraron los tres puntos a domicilio.

Ficha técnica

SD Tarazona: Company, Dela (Campins, 55), Pelón, Chus Herrero, Lucho (Flórez, 70), Santigosa, Vidorreta, Leo Ramírez (Santiago, 70), Abreu (Ballarín, 55), Brando (Rodri, 55) y Casi.

SD Logroñés: Lario, Borja (García, 68), César, Miguel, Lozano, Achi (Kandoussi, 76), Rodellar, Etxeberría (Pierrugues, 76), Loza, Calderón (Esteban, 76) y Juan Antonio (Javito, 60).

Goles: 1-0, min. 17: Casi. 1-1, min. 30: Lozano. 1-2, min. 33: Achi.

Árbitro: Pardeiro Puente. Amonestó a Pelón, Vidorreta, Lucho, Chus Herrero; Juan Antonio, César, Pascual y Miguel.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión