fútbol. liga nacional juvenil

El Ejea consigue un merecido empate sobre la bocina ante el Stadium juvenil B

Un gol de Marcellán en los compases finales del partido permitió al Ejea sumar un punto en un festival de goles.

Imagen de archivo de un partido del Ejea.
Imagen de archivo de un partido del Ejea.
Toni Torrado

Un gol de Marcellán en los últimos compases del choque entre el Stadium Casablanca y el Ejea dio un punto importante al conjunto visitante en el Gregorio Usabel. El partido estuvo muy disputado en todo momento y ambos equipos ofrecieron un festival goleador a los espectadores, anotando hasta 5 goles en los primeros 36 minutos.

El partido comenzó con el cuadro local queriendo combinar desde atrás pero una presión alta del Ejea impidió que los verderoles salieran con comodidad, teniendo que recurrir de manera frecuente al juego directo. Comenzó golpeando primero el cuadro visitante con un golazo de Izan tras un gran cambio de juego. El gol visitante sirvió para que el Stadium despertase y en apenas 8 minutos dieron la vuelta al marcador, gracias a los goles de De Blas y el doblete de Said. Estos tres goles en tan pocos minutos hicieron mucho daño a un Ejea que pese a que se quedó algo desubicado, pudo recortar distancias antes del descanso con un gol de Mayayo tras un rechace en el área. Ambos equipos se fueron camino de vestuarios con 3-2 en el marcador.

El Stadium Casablanca dio la vuelta al marcador marcando tres goles en apenas 8 minutos

La segunda parte el conjunto local bajó su intensidad y el Ejea fue superior. El bajón físico local lo aprovechó el Ejea para desplegar su juego e hizo mucho daño a su rival, pero les faltó acierto. Los locales desaprovecharon la oportunidad de sentenciar el partido desde los 11 metros, pero Sanjuan detuvo la pena máxima. Cuando todo parecía indicar que el partido terminaría con victoria local, Marcellán se inventó un zurdazo para empatar el partido, poniendo justicia a lo visto sobre el césped.

Reparto de puntos para los equipos. El Ejea suma su quinto partido consecutivo sin perder, lo que le ha llevado a escapar de manera temporal de posiciones de descenso. El Stadium Casablanca, por su parte, se descuelga de las primeras posiciones tras una racha irregular de resultados.

Ficha técnica

St. Casablanca: Soto, Cuartero (Delgado, 75), De Blas, Betes, Galindo, Baciero, Lera (Lizer, 73), Trullén, Danil (Izan, 77), Aznar y Said (Joven, 62).

Ejea: Sanjuan, Valiente (Florian, 46), Bericat, Cortias, García, Mayayo, Bueno (Alex Giménez, 64), Marcellán, Izan, Iker (Diego Giménez, 64) y Néstor.

Goles: 0-1, min. 14: Izan. 1-1, min. 25: De Blas, de penalti. 2-1, min. 27: Said. 3-1, min. 32: Said. 3-2, min. 36: Mayayo. 3-3, min. 90: Marcellán.

Árbitro: Agustín Moreno. Amonestó al local Galindo y a los visitantes Bericat y García.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión