FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil B se impone al Olivar en un choque descomunal

El Olivar mantiene el líderato, pero empieza a sentir el aliento en su nuca del Real Zaragoza

Fútbol. LN Juvenil: Real Zaragoza Juvenil B vs. El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil: Real Zaragoza Juvenil B vs. El Olivar.
@RZcantera

Auténtico partidazo de poder a poder entre el Real Zaragoza y el Estadio Miralbueno El Olivar, dos de los grandes de la categoría. El Olivar ha sido claramente el mejor equipo que ha pasado esta temporada por la Ciudad Deportiva, ante un Real Zaragoza que ha hecho un formidable encuentro. Los visitantes presionaban y los blanquillos movían de lado a lado buscando huecos. El partido tenía una alta intensidad pero al mismo tiempo era muy noble y limpio. De forma latente, flotaba en el ambiente la sensación de que ante todo ningún equipo quería encajar y por tanto no había muchas llegadas en la primera parte.

Extraordinario gol de Rubén Fernández

En la segunda parte, Pablo Cortés, que protagonizó un extraordinario partido, servía un centro preciso al área que Jay remataba a gol.

 Fabio Conte no terminaba con acierto en el mano a mano, pero el Real Zaragoza lograba el segundo por medio de Rubén Fernández. Lograba un extraordinario golazo desde unos diez metros fuera del área. Vio adelantado al portero y no tuvo dudas, envió el balón a la escuadra de forma espectacular. De esta forma, El Olivar sigue líder con 52 puntos y el Real Zaragoza es tercero con 44.

Ficha técnica: 

Real Zaragoza: Calavia, Augusto, Mata (Franco, 63), Vallejo, Malumbres, Conte, Fernández, Caparrós (Royo, 78), Montaño (Julia, 71), Cortés, y Jay Agustín (Barrios, 69).

Estadio Miralbueno El Olivar: Gil (Bautista, 55), Gómez, Castán, Rodríguez, Vaquero (Láinez, 71), Torres, Baena (Seguí, 61), Sebastián, Ferruz, Losfablos (Sierra, 89) y González.

Goles: 1-0 minuto 68: Jay Agustín, 2-0 minuto 81: Rubén Fernández.

Árbitro: David Ruiz Esquinas. Asistido por Radu Constantin Zamfiescu y Yasin Rabah Bouzidi Monreal. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Real Zaragoza) Conte y Fernández. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores del equipo visitante (Estadio Miralbueno El Olivar) Diego Torres con cartulina amarilla y expulsaron con roja directa a Adán Sebastián.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión