Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil se desquita goleando al San Francisco

Un doblete de Marín encarriló el encuentro para los blanquillos que se ponen líderes momentáneos. 

Imagen del partido de esta tarde
Imagen del partido de esta tarde
@RZCantera

El Real Zaragoza no se rinde. Nueva victoria para seguir luchando por el campeonato de liga. Los de Iván Martínez saltaron al terreno de juego en busca de los tres puntos, olvidándose del partido del miércoles, con algún jugador no habitual, que respondió perfectamente a la llamada del entrenador.

El gol llegó pronto. Esa presión asfixiante que los blanquillos provoca en los rivales, dio sus frutos y Marín no perdonó con un disparo a media altura. El San Francisco jugó y dejó jugar. En algunas fases llegó a dominar el balón pero las ocasiones eran locales. En el 20 Puche remató al palo en una de las pocas ocasiones de la primera mitad. Poco más dio de si el primer tiempo en los minutos restantes.

Tras el descanso el partido se abrió mucho más. Ambos fueron a por el gol, unos intentando el de la tranquilidad y los baleares el del empate. Iván Azón estuvo a punto de marcar, pero su cabezazo se marchó rozando el poste. Puche remató pero se encontró con León, que a ras de suelo, detuvo el esférico. Otra vez Iván Azón asistió a Puche, pero al turiasonense el meta le arrebató el cuero.

Gran partido de Carbonell

El 2-0 fue obra de Carbonell pero Iván Azón fue el “culpable” de que marcara su compañero, al presionar, robar a un defensor y asistir a Luis, que con un disparo cruzado, hizo el gol de la tranquilidad. Carbonell en una contra bien llevada, pudo hacer el tercero, pero León respondió con una gran intervención. De nuevo León evitó el tanto, esta vez en una buena acción individual de Juan Sebastián y la cuenta final se remató a falta de siete minutos con un tiro raso de Marín, que hizo inútil la estirada del cancerbero.

Victoria ante un San Francisco que dio la cara de un Real Zaragoza que sigue de lleno en la pelea por el campeonato.

Ficha técnica:

Real Zaragoza: Acín, Borge, Ángel, Yus, Francés, Francho, Marín (Marvin, 85), Marc Esteban, Iván Azón (Juan Sebastián, 77), Antonio (Vela, 71) y Puche (Carbonell, 65).

San Francisco: León, Barroso, Bonet (Garcías, 61), Amer, Liam, Horrach, Benabad (Batle, 67), Sastre, Makate, Mario (Cerdá, 75) y Moisés.

Árbitro: Muñoz Guerra (Comité canario). Amonestó al visitante Amer.

Goles: 1-0, min. 9: Marín. 2-0, min. 69: Carbonell. 3-0, min. 83: Marín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios