fútbol. regional preferente

El Montecarlo rescata un punto en inferioridad ante el Calatayud

Un tanto de Cardiel permitió a los rojillos igualar la contienda.

Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Caspe.
Fútbol. Regional Preferente- Montecarlo vs. Caspe.
Erika Martínez

Montecarlo y Calatayud no pasan del empate en un duelo muy igualado. Comenzó mejor el conjunto bilbilitano, que aprovechó la mala puesta en escena de los locales para incomodar a la zaga rojilla, que achicaba agua como podía en los primeros compases del choque. El Montecarlo despertó y consiguió equilibrar el dominio de la medular. Sin embargo, cuando mejor se encontraban los del barrio de la Paz llegó el tanto que inauguraba el marcador: Panocha anotó un gran libre directo desde la frontal que desató el júbilo en el banquillo visitante. El tanto cayó como un jarro de agua fría en las filas locales, que no supieron reaccionar antes del descanso.

El Montecarlo empató con un hombre menos

El paso por vestuarios permitió la mejoría de los locales, que se mostraron superiores en los primeros minutos. Sin embargo, se encontraron con la expulsión de Bueno por protestar, lo que hacía aún más complicada la remontada. Pese a ello, el Montecarlo no le perdió la cara al choque y consiguió igualar la contienda con un protestado gol de Cardiel, pues los bilbilitanos pidieron falta al portero en el remate. A partir de ahí, el choque se volvió loco y ambos conjuntos pudieron llevarse los tres puntos, pues primero Panocha no acertó a rematar un buen envío desde la derecha, y después Cardiel falló un mano a mano por centímetros. Al final reparto de puntos que deja a los locales satisfechos por su gran capacidad de reacción.

Ficha técnica:

Montecarlo: Ortiz, Vicente (Seck, 69), Cantero, Latre (Jurado, 62), Cardiel, Ramírez, Latre, Íñiguez (Meléndez, 62), Bueno, Marco y Burillo (Hanib, 58).

Calatayud: Cristobal, Bernal (Biens, 65), Refusta, Buetas, Sellares, Asensio (Pérez, 78), Mateo (Serrano, 78), Aparicio, Valera (Penón, 65), Panocha y Vicente.

Goles: 0-1, min 36: Panocha. 1-1, min 70: Cardiel.

Árbitro: Perdiguer Pérez. Amonestó a los locales Íñiguez, Ramírez, Vicente y marco y a los visitantes Mateo, Buetas, Bernal, Valera, Panocha, Cristobal y Asensio. Expulsó a los locales Bueno y Blázquez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión