Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El larguero salva al Andorra ante el Herrera

El Herrera fue claramente superior en la segunda parte, pero no pasó del empate

Alcorisa-Herrera
Alcorisa-Herrera
Afición

Tablas entre el Andorra y el Herrera que han sabido a poco para los visitantes. Sergio Ezquerra de cabeza adelantaba al Herrera en el minuto 5. Lejos de venirse abajo, el Andorra ofrecía grandes minutos con una exigente presión que sorprendía al Herrera. Los visitantes perdían la claridad de ideas y no eran capaces de sacar jugando el balón, por lo que los locales se crecían creyendo en sus opciones. Ortega empataba con un potente disparo desde la frontal del área y esto dotaba de confianza al equipo que encerraba por momentos al Herrera en su propio campo. Tras una serie de duelos muy disputados y alta intensidad, se llegaba al descanso con el empate a uno.

El Andorra se desfonda en la segunda parte

En la segunda parte, el Herrera pasó a controlar el timón del partido y dispuso de las mejores ocasiones. Estrelló un balón en el larguero y reclamó dos penaltis. El Andorra, pese a sufrir considerablemente, no daba por válido el empate dada su situación en la tabla clasificatoria. Los locales entraban en una serie de dudas e impreciones, pero el Herrera no supo sacar rédito de esa situación. De esta manera, el Herrera es noveno con 27 puntos y continúa con su buena marcha tras las dos victorias en las dos jornada anteriores. Por su parte, el Andorra es colista con 11 puntos, a siete de su antecesor en la tabla, el Alfindén.

FICHA TÉCNICA

Andorra CF: Risco, Guía (Cubero, 60), Lázaro, Montañés, Donoso, Blasco, Susosho, Ortega, Mombiela, Valenca Da Silva y Cañas (Juárez, 65).

Herrera CD: Lázaro, Ignacio Ezquerra, Echegoyen, Serigo Ezquerra (Martínez, 89), Puri (Aladrén, 72), Crespo, Moreno, Maqueda (Domingo, 36), Rodríguez (Medina, 84), Gracia y Val.

Goles: 0-1 min. 5: Sergio Ezquerra, 1-1 min. 22: Ortega.

Árbitro: Alexandru Julian Moraru. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Andorra CF) Cubero, Mombiela, Risco y Montaner. Del mismo modo, amonestó a los jugadores del equipo visitante (Herrera) Crespo, Moreno, Echegoyen y Gracia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios