FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Real Zaragoza juvenil B sufre para extraer los tres puntos de San José

Los locales se quedaron con uno menos en el 56, pero vendieron cara su derrota

Fútbol. LN Juvenil- Monzón vs. Real Zaragoza juvenil B.
Fútbol. LN Juvenil- Monzón vs. Real Zaragoza juvenil B.
@RZcantera

El Real Zaragoza se ha impuesto en un trabajado encuentro por dos goles a cuatro en el campo del San José. El partido, tal y como se preveía entre dos equipos de la zona alta, tenía un alto voltaje, intensidad y esfuerzo por parte de ambos equipos. El Real Zaragoza trataba de lleva la iniciativa, pero el San José generaba mucho peligro a través de la circulación de Membrado que servía muy buenos balones a sus puntas. De esta manera, Fonseca adelantaba a los locales, pero una serie de imprecisiones y desaciertos a la hora de despejar suponía que Cortés anotaba dos goles en apenas tres minutos para marcharse al descanso con ventaja (1-2).

El San José se queda sin Navaridas

Con la expulsión del jugador local Navaridas (junto al delegado del club Olves en las protestas) y el tercer gol de los zaragocistas por medio de Franco parecía acabarse el encuentro. Pero todo lo contrario. Pese a estar con un hombre menos, el San José arriesgaba, presionaba y se desfondaba físicamente, lo cual le servía como premio encontrarse con el gol de Moreno que permitía soñar a falta de diez minutos. Con los locales volcados a la desesperada, Julia sentenciaba para los blanquillos en una contra (2-4).

FICHA TÉCNICA

San José UD: Aranega, Petrisor, Viamonte (Bermúdez, 70), Esparza (Savu, 57), Roche, Moreno, Kyei (Romero, 76), Membrado, Boza (Navarro, 85), Fonseca y Navaridas.

Real Zaragoza: Rodríguez, Augusto, Franco, Malumbres, Mata, Conte, Fernández, Caparrós (Julia, 77), Montaño (Barrios, 85), Cortés (Royo, 83) y Jay Agustín (Ostáriz, 74).

Goles: 1-0 min. 29: Fonseca, 1-1 min. 37: Cortés, 1-2 min. 40: Cortés, 1-3 min. 59: Franco, 2-3 min. 80: Moreno, 2-4 min. 89: Julia.

Árbitro: Manuel Ramírez Marco. Amonestó con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (San José UD) Esparza, Azuara, Roche, Arche, Savu y Bermúdez. Expulsó con roja directa al jugador del equipo local Navaridas y expulsó con roja directa al delegado del San José, Carlos Olves Escolano. A su vez, amonestó con cartulina amarilla a los visitantes Conte y Malumbres.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión