Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Huesca B se reencuentra con la victoria frente al San Lorenzo

En un intenso final de partido, el cuadro azulgrana se sobrepuso a las dificultades para sacar tres puntos muy importantes para sus aspiraciones. 

Huesca B - Peña Fragatina
Huesca B - Peña Fragatina
Fundación Alcoraz

El Huesca se reencontró con la victoria aunque el resultado final pudo ser un excesivo castigo para el San Lorenzo. El Huesca se adelantó en el minuto 71 por medio de Nogueras, aunque tres minutos más tarde, Santiago igualó el choque. Pero en la recta final, los visitantes desplegaron un gran juego que tumbó al cuadro local, gracias a los goles de Pueyo, Arnedillo y Villellas.

Intensidad e imprecisiones marcaron el primer tiempo con los dos equipos empleándose a fondo en la disputa. La única ocasión llegó al filo del descanso en una jugada de ataque del Huesca con gol de Lorenzo anulado por fuera de juego.

En la segunda parte el choque ganó en emoción y mantuvo el nivel de intensidad en ambos bandos. Una salida de Pablo evitó que Pumareta le rebasara y en el otro área un remate de Marc se embarulló en un mar de piernas. El San Lorenzo empujó hacia su terreno al Huesca, un tanto apurado, si bien el filial dio un par de sustos en un tiro cruzado de Suso y en un balón cortado por Miguel antes de que Lorenzo rematara.

Nogueras adelantó al Huesca a la salida de un córner

Se adelantó el Huesca a la salida de un córner que culminó Nogueras en el segundo palo. Reaccionó el San Lorenzo rápido en un envío desde la izquierda que coronó Gabi al mandarlo a la red. Y en esa trepidante fase, dos minutos más tarde, Suso hizo un gran gol con un disparo desde lejos con una gran potencia. Un mal entendimiento entre portero y defensa remató al San Lorenzo al aprovechar Dani Arnedillo para el 1-3 y con todo decidido, el 1-4 de Villellas.

Con este resultado, el Huesca vuelve al liderato de la liga, colocándose con 47 puntos, mientras que el San Lorenzo se coloca con 19 puntos en decimotercera posición de la tabla y encadena dos derrotas consecutivas.

Ficha técnica:

San Lorenzo: Pablo, Miguel, Joserra (David Claraco, 81’), Beired, Gabi, Alonso, Arnal (Latorre, 85’), Sampere (Gio, 87’), Mirallas, Adrián Claraco y Marc Juste.

Huesca B: Otín, Villellas, Darío, Nogueras, Espiérrez, Fernando Arnedillo, Abizanda (Suso, 36’), Pumareta (Gorka, 76’), Carlos Calvo, Kenta (Puente, 11’) y Lorenzo (Dani Arnedillo, 76’).

Goles: 0-1 Minuto 71: Nogueras. 1-1 Minuto 74: Gabi. 1-2 Minuto 76: Suso. 1-3 Minuto 81: Dani Arnedillo. 1-4 Minuto 88: Villellas.

Árbitro: Estallo. Amonestó a Mirallas, Adrián Claraco, Sampere y Joserra por el San Lorenzo y a Nogueras, Suso, Carlos Calvo, Darío y Pumareta por el Huesca B.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios