fútbol. regional preferente

El Villa de Alagón muestra su mejor cara ante la Peña Fragatina

El cuadro de José Ramón Suárez consigue una importante victoria que les permite revertir su delicada situación.

Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Fútbol. Regional Preferente- Actur Pablo Iglesias vs. Villa de Alagón.
Rubén Losada

El Villa de Alagón golea a la Peña Fragatina por (5-1). El cuadro local dominó con claridad la mayor parte de encuentro. Se adelantó en la primera mitad y tras el descanso amplió la renta. Jover recortó distancias, pero en la recta final, tres goles del conjunto local pusieron tierra de por medio.

Arrancó el Villa de Alagón con un gran dominio en todas las facetas del juego. La presión del Villa de Alagón fue muy elevada desde los primeros instantes del choque. Leonar adelantó a los locales en el minuto 14 aprovechando un balón a la espalda de la defensa. Los locales no bajaron el ritmo y siguieron trataron de generar peligro. En el último cuarto de hora, el juego se igualó.

En la segunda mitad, el Villa de Alagón volvió a dominar con claridad el juego, y anotó el primer gol del segundo tiempo con la firma de Fernández. Sin embargo, los visitantes reaccionaron y recortaron distancias en el 48. Los locales no se amedrentaron con el gol de los visitantes y ampliaron distancias en el 54, gracias a un gol de Leonar.

El equipo local desplegó un gran juego ofensivo en la segunda mitad

Bernal se anotó el cuarto gol del cuadro local, dejando a la Peña Fragatina muy tocada. En los últimos instantes, Montllor anotó el gol que cerraba la goleada para dejar los tres puntos en la Portalada.

Con este resultado, el Villa de Alagón se coloca en novena posición con 24 puntos y vuelve a conseguir una victoria tras una mala racha liguera. Por parte de la Peña Fragatina, se coloca en 14ª posición con 19 puntos.

Ficha técnica:

Villa de Alagón: Giménez, Martínez (Pérez, 63), Iglesias, Ade, Montllor, Sanz, Fernández, Polo (Botero, 56), Leonar (Bernal, 56), Lavilla y Aladrén.

Peña Fragatina: Del Río, Foncillas, Gari, Cofreces (Grego, 56), Espitia, Montull, Martes, Sanz (Sánchez, 79), Ponti (Roca, 46), Jover y Polo (Cartagena, 64).

Goles: 1-0, min 14: Leonar. 2-0, min 47: Fernández. 2-1, min 48: Jover. 3-1, min 54: Leonar. 4-1, min 61: Bernal. 5-1, min 86: Montllor.

Árbitro: Teixeira Ruíz. Amonestó al local Suárez y a los visitantes Cofreces, Sanz, Montull y expulsó a Martes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión