fútbol. tercera división

El Fraga y el Sariñena no encuentran la fórmula del gol

El empate sin goles fue el resultado final tras un partido muy disputado.

Fútbol Tercera División: Fraga-Sariñena.
Fútbol Tercera División: Fraga-Sariñena.
Jaime Castañ

Empate sin goles entre el Fraga y el Sariñena en un partido muy disputado. El Fraga presentaba la sensible baja de su delantero César, máximo goleador del equipo y pichichi de la categoría con 17 tantos, ante un Sariñena que también presentaba la baja de su goleador Adil que fichó por el Teruel en las últimas semanas. De esta manera, ambos equipos perdían a su referencia en ataque y su principal activo goleador, lo que acabó repercutiendo en el resultado final.

Tras unos primeros minutos de tanteo, fue el cuadro fragatino el primero en acercarse a la portería defendida por Chavo. Y es que cumplido el minuto 15, tras una gran galopada y metiéndose hasta la cocina, Leo colgaba un balón al área pequeña donde por poco no pudo llegar Aitor para abrir el marcador. Los monegrinos buscaban la posesión, pero tampoco lograban adueñarse del esférico ni crear peligro en la portería fragatina. Bien es cierto, que el conjunto rojillo se mantuvo firme en defensa durante todo el encuentro, lo que también ayudó a contrarrestar los ataques sariñenenses. Con varios acercamientos fragatinos más, aunque poco peligrosos, se llegaría con las tablas iniciales al descanso.

La primera parte estuvo muy igualada.

Tras la reanudación no varió la tónica del encuentro, aunque cumplido el minuto 46, Muñoz tuvo la acción más clara del Sariñena, un potente disparo cruzado que terminó estrellándose en la madera de la portería defendida por Marc. Poco después, respondía el Fraga con un cañonazo de Sergio que se iba desviado por poco tras tocar el balón en un defensa monegrino. Ya en el tramo final, los fragatinos se lanzaron al ataque en busca del gol. Logrando encerrar al Sariñena, el cuadro local tuvo varias aproximaciones seguidas, pero no gozó de la suficiente fortuna en las finalizaciones como para haber anotado el tanto de la victoria. Al final, un punto para cada equipo, probablemente insuficiente para ambos.

Ficha técnica

Fraga: Marc, Larroya (Victor, 46), Genis, Chine, Gil, Castilla, García (Oscar, 70), Cabistañ, Rodríguez (Axel, 84), Irigoyen y Alexis.

Sariñena: Claver, Ibra, Laguarta, Garrido, Villellas, Larios, Muñoz (Vargas, 87), Peralta (Cabellud, 46), Sempe, Aboubacar y Ecleberson (Coscolla, 70).

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Larroya, Serra y Rubio y a los visitantes Villellas, Ibra y Garrido.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión