FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Una primera parte para enmarcar permite al Fuentes doblegar al Calatorao

Requeno, ariete de los blanquiazules, no faltó a su cita goleadora y anotó un doblete. 

Fútbol. Regional Preferente- CD Fuentes vs. CD Calatorao.
Fútbol. Regional Preferente- CD Fuentes vs. CD Calatorao.
Jesús Garrido

Goleada del Fuentes por (4-0) frente al Calatorao. Los locales han sido claramente superiores y dominadores de la primera parte, donde han dispuesto de hasta cuatro claras ocasiones que acabaron en gol. El primero de ellos llegaba tras una buena salida de balón del central Jorge Salvador, que asistía a Daniel Gómez para que abriese la lata. Poco después, un balón despejado por la defensa visitante llegaba a Óscar Gutiérrez que convertía una espectacular bolea desde fuera del área, sin que ni siquiera el esférico llegase a botar.

El arreón del Fuentes en el primer acto permitió solventar el choque antes del descanso

El asedio del Fuentes era constante y en dos acciones muy similares, el delantero Álvaro Requeno firmaba sendos goles. En ambos goles recibía un balón al espacio. En el primero de ellos regateaba al meta Díez y anotaba a puerta vacía, y en el segundo lograba marcar en el mano a mano. En la segunda parte, el Fuentes era capaz de administrar su ventaja y no concedía errores que el Calatorao pudiera aprovechar, por lo que el partido bajaba algo de ritmo. De esta manera, el Fuentes es segundo con 45 puntos y el Calatorao es sexto con 30.

FICHA TÉCNICA

Fuentes: Borja León, Labadía, Salvador, Briz (Nieto, 62), Casalo (Molinero, 69), Gutiérrez, Roche, Requeno (Tobajas, 56), Merino (Mazas, 66), Gómez y Garín.

Calatorao: Díez, Clemente (Lasheras, 67), Martí (Balsas, 57), Villalba, Miguel Júdez, Sánchez (Rodríguez, 52), Ricardo Júdez, Diloy (Lorente, 64), Islah, Sanz y Urgel.

Goles: 1-0 minuto 18: Daniel Gómez, 2-0 minuto 25: Óscar Gutiérrez, 3-0 minuto 37: Álvaro Requeno, 4-0 minuto 38: Álvaro Requeno.

Árbitros: Martin Teodoro Hörndler Gil, Martínez Martínez y Buil Teller. Amonestaron con cartulina amarilla a los jugadores del equipo local (Fuentes CD) a Ballestero, Labadía, Casado y Marín. Del mismo modo, amonestaron a los jugadores del equipo visitante (Calatorao CD) Miguel Júdez, Urgel, Clemente y Ricardo Júdez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión