fútbol. tercera división

Un doblete de Matías permite al Sariñena vencer al Villanueva

El conjunto local fue superior a su rival pero no cerró el partido hasta los últimos minutos.

Saludo inicial entre los jugadores de ambos equipos.
Saludo inicial entre los jugadores de ambos equipos.
@cdsariñena

El Sariñena se llevó un merecido triunfo ante el Villanueva. Los monegrinos dominaron el choque, pero no lo cerraron hasta el último cuarto de hora, y lo importante es que vuelven a sumar tras dos derrotas seguidas. Un doblete de Matías permitió a los locales sumar tres puntos importantes que les permiten mantenerse conectados a los cinco primeras posiciones de la tabla clasificatoria.

El encuentro comenzó con un Villanueva muy replegado, muchas interrupciones y un juego muy trabado. El Sariñena intentó hacerse con el control del balón pero se encontró con una férrea línea defensiva por parte visitante, que esperaba sus oportunidades a la contra. El Sariñena tenía la posesión de balón y al principio le costó crear peligro, pero con el paso del tiempo fue a más. La primera ocasión fue un centro de Mauro que Iván cabeceó por encima del larguero y el propio Iván pudo marcar también en el minuto 24 con un remate en el área pequeña, pero Lázaro evitó el tanto con un paradón. El primer gol llegó en el minuto 32, con un centro que peinó Abou para que Mati, en el segundo palo, adelantara al conjunto local. Tras el gol no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos y se llegó al descanso con ventaja mínima para el Sariñena.

Matías, con un doblete, ayudó a su equipo a conseguir una importante victoria 

En la reanudación, el cuadro monegrino salió a guardar la ropa y mantener la renta conseguida en la primera parte, ya que el cansancio debido al desgaste físico con el paso de los minutos se hacía notar en los jugadores. El Villanueva tuvo algunas llegadas de Alcaine y Mapate, sus hombres más peligrosos, que a punto estuvieron de conseguir el empate. El Sariñena mandaba, pero el encuentro seguía abierto debido a la proximidad en el resultado. Cléber reclamó un claro penalti que no señaló el colegiado, pero éste sí pitó uno segundo sobre Mauro que Mati transformó en gol desde los 11 metros para encarrilar el choque. Como colofón para los monegrinos, debutó en Tercera División Vargas, jugador juvenil del Peñas Sariñena.

Ficha técnica

Sariñena: Joel Lairla, Ballarín (Peralta, 65), Laguarta, Garrido, Villellas, Iván (Vargas, 85), Mauro, Larios, Muñoz (Cléber, 63), Matías y Abou.

Villanueva: Lázaro, Vera, Osanz, Pacual (Lafuente, 76), Mapate, Alcaine, Jiménez, Rubén Pérez, Lizarbe (Medrano, 61), Miguel González y Adrián García (Vicente, 61).

Goles: 1-0, min. 32: Matías. 2-0, min.76: Matías, de penalti.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amarillas a Mauro, Matías, Laguarta y Abou, por el Sariñena, y a Mapate, Miguel González, Vera y Lázaro, del Villanueva.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión