fútbol. tercera división

El RZD Aragón no perdona y se lleva tres importantes puntos de Cuarte

El conjunto visitante aprovechó los errores locales para imponerse a su rival con claridad.

Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Fútbol. Tercera División- Deportivo Aragón vs. Cuarte
Guillermo Mestre

Victoria a domicilio del RZD Aragón en el campo del Cuarte en un partido igualado que se acabó decidiendo por pequeños detalles. El conjunto local cometió algunos errores en defensa que el filial zaragocista aprovechó para tomar ventaja en el marcador, haciendo grande la distancia y evitando una posible reacción local. Cabe destacar el debut en Tercera División del jugador del equipo cadete del Cuarte Diego Ibáñez.

El partido comenzó con dominio visitante en lo que a control de balón se refiere, pero sin acercamientos peligrosos. Cerca del cuarto de hora del partido llegó la primera ocasión en un remate de Carlos Vicente tras un centro de Marcén. Unos minutos después, replicó el Cuarte con un remate de Roberto Pérez que se marchó alto por poco. Los últimos minutos del primer periodo el conjunto visitante apretó y consiguió tomar ventaja en el marcador, tras una buena arrancada y un fuerte disparo de Carlos Vicente. La última ocasión del primer tiempo fue para los visitantes, tras un remate de Baselga tras un saque de esquina que se marchó rozando el palo. Se llegó al descanso del partido con 0-1 en el marcador.

Carlos Vicente fue un quebradero de cabeza para la zaga local durante la primera parte

En los primeros minutos de la segunda parte cambió la tónica del partido. El Cuarte decidió dar un paso hacia delante y jugó durante muchos minutos en el campo de su rival. Sin embargo, Baselga amplió distancias tras un error defensivo por parte de la zaga local. El Cuarte no perdió la alegría en su juego y continuó haciendo bien las cosas, acercándose poco a poco a la portería defendida por Azón y dando muestras de personalidad en el juego. En el minuto 70 y en una jugada desafortunada, Ginovés introdujo el balón en su propia portería tras un centro de David Vicente. Limbeck redujo distancias en el marcador con un buen remate de cabeza tras un centro de De Sus, pero Forcén, tras otro error en la salida de balón local, puso el cuarto y definitivo tanto en el marcador.

Ficha técnica

Cuarte: Buetas, Limbeck, Ginovés, Molina, Roldán (Diego Ibáñez, 66), Leciñena, Rosell, Merino (Moreno, 59), Íñigo Pérez, Roberto Pérez (Solbes, 53) y De Sus.

RZD Aragón: Azón, David Vicente, Marcén, Nick (Sancho, 76), Álvarez, Castillo, Carlos Vicente (Forcén, 84), Arnau, Baselga, Benedet y Ahmed (Torres, 74).

Goles: 0-1, min. 40: Carlos Vicente. 0-2, min. 51: Baselga. 0-3, min. 70: Ginovés, en propia puerta. 1-3, min. 76: Limbeck. 1-4, min. 89: Forcén.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó al local Rosell y a los visitantes Castillo, Ahmed y Forcén.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión