Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Mallén vuelve a la senda de la victoria tras derrotar con claridad al Zaragoza 2014

El cuadro de Diego Pérez mantiene la distancia con la zona de peligro tras derrotar a un rival directo.

_R6I1083
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Mallén.
Daniel Marzo

El Mallén consigue una victoria importante ante el Zaragoza 2014 por (3-1). El cuadro local dominó el encuentro desde los primeros minutos. Traoré, Galusca y Martínez fueron los goleadores locales, si bien Vidal anotó el único de los zaragocistas.

Arrancó el encuentro con una gran intensidad por parte de los dos equipos, con una gran necesidad de victorias. En el caso de los locales para no acercarse a la zona de peligro y en el de los visitantes para salir del descenso.

Inmejorable comienzo de los locales. En una transición por banda, Bermejo filtró un balón para que Traoré cruzase su remate donde el portero no pudo llegar. El Mallén se encontraba bien sobre el verde si bien los visitantes pudieron igualar el partido, aunque el meta local lo impidió.

Tras el descanso, el Mallén dominó con claridad el encuentro

En un saque de esquina mal defendido, Vidal anotó el tanto del empate de los locales. Hasta el descanso, el Zaragoza mejoró sus prestaciones e hizo sufrir al cuadro local.

En la segunda mitad, el Mallén se encontró más cómodo y dominó el juego. En el minuto 62, los visitantes pudieron tomar ventaja en una acción pero no lo lograron. En el 65, llegó la acción determinante. Los visitantes se quedaron con un jugador menos sobre el terreno de juego por el penalti cometido por Stokic. Galusca transformó la pena máxima.

El Mallén dio la sensación de tener controlado el juego, pero la escasa ventaja de la que disponía dejaba abierta la posibilidad a algún susto en la portería de Santa Eugenia. En el tiempo de prolongación, Martínez anotó el gol de la tranquilidad para los locales, dejando los tres puntos en el José Viela.

Ficha técnica:

Mallén: Santa Eugenia, Pamplona, Marco, Traoré, Eworo (fraca, 89), Añaños (Martínez, 25), Bermejo, Galusca, De la Fuente, Pascual y Mancia.

Zaragoza 2014: Mayo, Stokic, Camacho, Ferreira (Sabour, 87), Broto, Sánchez, Kane, Vidal, Cortés, Naval (García, 41) y Rodrigo.

Goles: 1-0, min 3: Traoré. 1-1, min 27: Vidal. 2-1, min 65: Galusca. 3-1, min 89: Martínez.

Árbitro: Ballesteros Rubio. Amonestó a los locales Marco y Pamplona y a los visitantes Kane, Naval y Camacho y expulsó a Stokic.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Etiquetas
Comentarios