fútbol. regional preferente

Dura derrota de un mermado Actur Pablo Iglesias frente al Peñas Oscenses

El cuadro de José Manuel Ordóñez resolvió con rapidez el encuentro y no dio opción a su rival.

Fútbol. Regional Preferente. Actur vs. Peñas Oscenses
Fútbol. Regional Preferente. Actur vs. Peñas Oscenses
Rubén Losada/Fotografiarte

Dura derrota de un mermado Actur Pablo Iglesias ante el Peñas Oscenses por (0-3). El cuadro de Alfredo Alba encajó rápidamente el primero del partido en una desafortunada acción que acabó con gol en propia meta de Urquiz. Poco antes del descanso, Porroche amplió distancias. En los últimos minutos, Ramos sentenció el choque.

Arrancó el encuentro con prácticamente una lesión del delantero local, que obligaba al entrenador local a modificar su planteamiento inicial. A los diez minutos, en una desafortunada acción lateral, Urquiz envió un balón por encima de su portero, sorprendiéndole y encajando el primero. Bergua pudo ampliar distancias pero una gran acción de Montanel lo evitó. Hasta el tiempo de descanso, el domino fue oscense, aunque instantes antes del pitido final, Porroche amplió distancias.

En la segunda mitad, el Actur se asentó en el encuentro y mejoró considerablemente sus prestaciones. Los rojiblancos tuvieron la totalidad de la posesión prácticamente y tuvieron oportunidades para recortar distancias. Piñero tuvo la más clara, si bien su remate lo paró Campo. Poco después, Urquiz tuvo otra oportunidad para anotar, aunque su remate salió mordido.

El Peñas Oscenses sentenció en un contragolpe

En los últimos minutos, el cuadro arlequinado se centró en buscar ocasiones de ataque con envíos largos y fue en un contragolpe donde Jesús Ramos cogió descolocado a la defensa para anotar el definitivo (0-3).

Con este resultado el Pablo Iglesias se coloca en séptima plaza, con 28 puntos en su casillero, sin embargo, encadena cuatro jornadas sin conocer la victoria tras dos empates y dos derrotas. Por su parte, el Peñas prolonga su buena racha y se coloca en la zona privilegiada de la tabla

Ficha técnica:

Actur Pablo Iglesias: Montanel, Tabiche (García, 57), Guillén, Urquiz, Lozano, Herrejón, Maqueda, Montanel, Vicien (Avellana, 63), Álvarez (Serrano, 6) y Sebbar (Piñero, 57).

Peñas Oscenses: Campo, Torrecilla (Cabrero, 74), Marcalain, López, Buil, Porroche (Pascual, 63), Puertolas (Ramos, 71), Bergua, Lasaosa, Muñoz y Montull (Muñoz, 85).

Goles: 0-1, min 10: Urquiz, en propia meta. 0-2, min 42: Porroche. 0-3, min 77: Ramos.

Árbitro: Núñez Pérez. Amonestó a los locales Montanel, Palomino y García y a los visitantes Puertolas, Torrecilla y Muñoz.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión