fútbol. liga nacional juvenil

El IPC la Escuela corta la racha del Monzón en un vibrante partido

Un tanto de Correa en la recta final decidió un complicado partido.

Fútbol. Monzón Juvenil.
Fútbol. Monzón Juvenil.
Itziar Garrobo

El IPC la Escuela se lleva un vibrante encuentro ante el Monzón por (3-2). El equipo de Urrea corta de esta forma la gran racha del Monzón, que encadenaba cuatro jornadas consecutivas venciendo tras un duro arranque de temporada. Tras un primer tiempo sin goles, Kouma adelantó a los locales, pero Samitier igualó el encuentro. Saravia puso por delante a su equipo pero Bernárdez volvió a igualar. Correa en la recta final dio los tres puntos al IPC.

El encuentro arrancó con un buen nivel de los dos equipos, que llegaban a esta jornada con una gran racha en las últimas jornadas. En la primera mitad, ninguno de los dos equipos supo transformar alguna de las ocasiones de las que dispusieron, dejando todo por decidir para la segunda parte.

El encuentro se decidió tras el descanso

Tras el descanso, gran arranque del IPC, con un tanto de Kouma en el minuto 47. El Monzón reaccionó de forma inmejorable con un gol dos minutos después del encajado. Raúl Samitier igualó el choque. Sin embargo, el IPC devolvió el golpe al Monzón, con un gol de Saravia que ponía el tercer gol del partido en menos de seis minutos.

En la recta final del encuentro, Pablo Bernárdez igualó, de nuevo, el partido al culminar una buena acción. En los últimos minutos, el Monzón flaqueó en defensa e Iván Correa dio los tres puntos al cuadro local. Los minutos restantes, el Monzón intentó igualar el partido pero no lo consiguió.

Con este resultado, el Monzón se coloca en decimoquinta plaza, con veinte puntos en su casillero. Esta es su primera derrota en las últimas jornadas pero deja un buen sabor de boca por el juego desplegado. Por su parte, el IPC continúa con su escalada en la clasificación y se coloca noveno, con 28 puntos.

Ficha técnica:

IPC La Escuela: Sorinas, Bautista, Margalejo, Benedet, Morán, Correa, Sanagustín (Escario, 63), Vargas (El Hamdi, 79), Kouma, Arizón y Saravia.

Monzón: Diop, Morillo, García, Bernárdez, Fofana, Torres, Gan (Fernández, 60), Fumanal, Samitier, Miñana (Morillo, 67) y Abad.

Goles: 1-0, min 47: Kouma. 1-1, min 50: Samitier. 2-1, min 53: Saravia. 2-2, min 77: Bernárdez. 3-2, min 84: Correa.

Árbitro: Gimeno Otal. Amonestó a los locales Margalejo y Bautista y a los visitantes Fofana, Fernández y Torres.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión