fútbol. regional preferente

El Santa Anastasia vence al San Lorenzo gracias a un triplete de Murillo

El Ariete local anotó tres goles en apenas 20 minutos.

Un jugador del San Lorenzo conduce un balón.
Un jugador del San Lorenzo conduce un balón.
@UD_SanLorenzo

El Santa Anastasia sigue con paso firme y venció en esta jornada el San Lorenzo con un triplete de Murillo en la primera parte. Al conjunto local le bastó una buena fase de juego en los primeros 45 minutos para vencer a un San Lorenzo que ve como se corta su racha positiva y vuelve a acercarse a posiciones de descenso.

La primera parte fue un monólogo local. El Santa Anastasia fue superior a su rival en todas las facetas del juego. Tras unos primeros minutos de tanteo, el cuadro local comenzó con su festival goleador a cargo de Murillo, ariete local, que anotó un triplete en apenas 20 minutos de juego. El primero llegó sobrepasado el cuarto de hora de partido después de que Murillo transformase en gol un libre directo en la frontal del área. Apenas 5 minutos después y tras un claro penalti señalado por el colegiado que la zaga visitante cometió sobre Biota, de nuevo Murillo amplió distancias desde los once metros. En los minutos finales del primer periodo, Murillo puso el tercero tras una gran jugada de Biota por banda, dando una renta importante a su equipo de cara a la segunda mitad. Se llegó al descanso con un contundente 3-0 en el marcador.

Biota y Murillo fueron los jugadores destacados del conjunto local durante la primera parte

El marcador condicionó mucho el juego de los dos equipos en la segunda parte. El conjunto visitante dio un paso hacia delante en busca de un gol que le metiera en el partido y el Santa Anastasia, por su parte, se replegó en campo propio e introdujo muchos cambios en busca de repartir minutos. Fue una segunda parte mala por parte de ambos equipos y poco interesante para el espectador, con pocas ocasiones de gol. Lo único reseñable fue un gol anulado al cuadro local por el colegiado del encuentro por un supuesto fuera de juego. Los minutos fueron pasando sin novedad y el partido terminó con el 3-0 conseguido por los locales en el primer periodo.

Ficha técnica

Santa Anastasia: Aguilar, Tenías, Les (Ros, 55), Murillo, Oliva (Soteras, 52), Cortés, Recio (Asensio, 59), Biota, Almuzara, Villar (Compaired, 64) y Maqueda.

San Lorenzo: Gaibor, Blasco, Aranda, Peralta, Beired (Casado, 64), Santiago (Mirallas, 46), Alonso, Latorre (Claraco, 46), Sampere, Claraco y Marc.

Goles: 1-0, min. 16: Murillo. 2-0, min. 21: Murillo. 3-0, min. 36: Murillo.

Árbitro: Villacampa Coiduras. Amonestó a los locales Oliva y Murillo y a los visitantes Latorre y Casado.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión