Afición
Suscríbete

Afición

FÚTBOL. LIGA NACIONAL JUVENIL

El Stadium juvenil B se impone en un igualado encuentro al Actur Pablo Iglesias

Los locales se distancian ahora en 4 puntos de su rival de este fin de semana. 

Fútbol. LN Juvenil- Stadium Casablanca vs. Giner.
Fútbol. LN Juvenil- Stadium Casablanca vs. Giner.
@cdginertorrero

Bonito y disputado duelo de la zona media de la tabla clasificatoria entre el Stadium Casablanca y el Actur Pablo Iglesias. Un choque por mucha actitud y disciplina por parte de ambos equipos sin que ninguno terminara de imponerse al otro. Muchas segundas jugadas y balones divididos eran la tónica general de la primera parte, con Galindo algo más incisivo en los locales generando una buena circulación del balón.

Grandes intervenciones de Soto de la Cruz

En la segunda parte, el partido siguió por los mismos derroteros. Con los cambios ambos entrenadores trataban de dar un paso al frente y ser incluso más ambiciosos, aunque quien tenía acierto era el Stadium Casablanca quien se adelantaba por medio de Óscar Caro. El Actur Pablo Iglesias dispuso de llegadas y oportunidades para empatar, pero se encontraron con un seguro Soto de la Cruz bajo palos de la meta local. De esta manera, el Stadium Casablanca es séptimo con 32 puntos y acumula 2 victorias y 2 empates en sus últimos cuatro compromisos ligueros. Por su parte, el Actur Pablo Iglesias es décimo con 28 puntos.

FICHA TÉCNICA

Stadium Casablanca AD: Soto de la Cruz, Cuartero, Betes, Sanz, Escos (Joven, 89), González (de Blas García, 46), Galindo, Baciero, Caro (Ankudinov, 78), Lera y Chipriana (Aznar, 82).

Actur Pablo Iglesias CD: Badía, Navarro (Abad, 85), Montalbán, Dabo, Becerril, Catalán (Sánchez, 63), Molinero, Boudaoud, Martínez (Marcelo, 85), Sanneh (Bos, 79) y Giménez.

Goles: 1-0 minuto 57: Óscar Caro.

Árbitros: Alejandro Martínez Castillo, Alejandro Cruz Marín y Pedro Clavo Hernández. Amonestaron a los jugadores del equipo local (Stadium Casablanca AD) Gonzales y De Blas García. Del mismo modo, amonestaron al jugador del equipo visitante (Actur Pablo Iglesias CD) Nelson Dabo. El jugador visitante Diego Becerril fue expulsado por doble cartulina amarilla. La primera la recibió en el minuto 87 y la segunda en el minuto 88. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión