FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Al Huesca B se le atraganta el Villa de Alagón y pierde el liderato

Empate sin goles entre el filial del Huesca y el Villa de Alagón en un duelo que se animó en la segunda mitad.

Huesca B - Peña Fragatina
Huesca B - Peña Fragatina
Fundación Alcoraz

La falta de gol volvió a lastrar al filial azulgrana ante un rival que se defendió bien.

Nada que decir de la primera parte porque no sucedió nada. Ni un mal tiro a puerta por parte de nadie tras 45 minutos de juego insulso y romo.

En la segunda mitad el Huesca dio un paso al frente y hubo momentos de asedio sobre el área del Alagón, pero muchas veces la precipitación y otras la falta de acierto en las pocas opciones claras que tuvieron privaron al equipo de Toa de llevarse el triunfo. La entrada de Pumareta primero y después de Gorka y Dani Arnedillo ayudaron a acelerar el paso. La ocasión más clara la tuvo Gorka, que cabeceó cruzado fuera un buen centro colgado de Dani Arnedillo.

A la contra el Alagón también tuvo su baza para hacer daño y la mejor oportunidad la tuvo en un buen remate de Leonar que dio en el poste. En los instantes finales el Huesca atacó pero se estrelló en la vigorosa defensa del Alagón, que se llevó un punto de mérito.

Ficha técnica:

Huesca B: Gasca, Villellas (Puente, 81), Lorenzo, Nogueras, Espiérrez, Fernando Arnedillo, Suso (Dani Arnedillo, 69), Darío, Kenta (Gorka, 69), Cabrero (Pumareta, 55) y Gustavo.

Villa de Alagón: Giménez, Aladrén, Iglesias, Alejandro, Iván, Montllor, Fernández (Bernal, 68), Polo (Carlos, 78), Leonar (Castro, 89), Eneko y Ávila.

Árbitro: Pérez Navarro. Amonestó a Fernando Arnedillo, Kenta, Suso y Loren por el Huesca B y a Leonar, Iván y Ávila por el Villa de Alagón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión