fútbol. tercera división

El San Juan vence al Utebo gracias a una gran segunda parte

Un gol de Gotor en los compases finales del partido sirvió para que los locales sumen tres puntos importantes.

Fútbol. Tercera División- San Juan vs. Illueca.
Imagen de archivo.
Alfredo Royo / @foto_royo

La Agrupación Deportiva San Juan de Mozarrifar derrotó al Utebo tras remontar en la segunda mitad el gol marcado por los visitantes en la primera parte. Los locales fueron los primeros en llegar a la portería rival, un centro por banda izquierda de Rodri fue rematado por Cano luciéndose Aarón para desviar el peligro, se cumplía el minuto cuatro de partido. A partir de ahí el encuentro se jugó en la línea medular sin ocasiones claras para ninguno de los dos equipos. En el minuto 24, una falta sacada por el Utebo desde la línea medular fue rematada por Rafinha desde el segundo palo haciendo el primer gol del partido. El encuentro transcurrió sin que ninguno de los dos equipos fuese capaz de hacerse con el control del partido, no se creaban ocasiones y el ritmo en la circulación era lento, lo que favorecía a quien en ese instante iba por delante en el marcador. En el minuto 44, un centro desde la derecha pudo significar el empate tras una volea de Gotor que paró el guardameta visitante.

El partido llegó al descanso con una ventaja mínima para el cuadro visitante

En la segunda mitad, Cano logró el empate a los tres minutos de la reanudación tras un gran pase de Alex García al espacio que sirvió para que el delantero local pillase la espalda a la defensa visitante y definiese ante Aarón. El partido siguió por el mismo camino que el marcado durante la primera parte; juego en el centro, escasas ocasiones y poca velocidad. En el minuto 66, un balón peleado por Rodri en banda derecha acabó en el fondo de la red tras el centro del jugador local y el remate de la defensa visitante que lo introdujo en su propia portería. Poco tardaron los visitantes en volver a poner las tablas en el electrónico, en el minuto 70 un saque de esquina acabó siendo rematado al fondo de la red. Los visitante pudieron marcar el tercero en una jugada de Rafinha en el 77, el exjugador del San Juan se plantó solo ante Ribas y acabó rematando fuera tras marcharse del portero y quedarse solo ante la portería sanjuanera. En el minuto 88, cuando el partido ya llegaba a su final, un centro desde la izquierda fue rematado por Gotor al fondo de la red. Tuvo tiempo el equipo local de hacer el cuarto, un penalti lanzado por Catalá en el 93 fue rechazado por el palo.

Ficha técnica

San Juan: Ribas, Navarro, García, Rupérez (Garrido, 80), Berdún, Valero (Acerete, 45), Cano, Gotor, Catalá, Falo y Rodri.

Utebo: Aarón, Domínguez (Silva, 85), Rodri, Felez, Rey (Manau, 59), Magallón, Pomareta, Capape, Guille, Samu y Rafinha.

Goles: 0-1, min. 24: Navarro, en propia puerta. 1-1, min. 48: Cano. 2-1, min. 66: Magallón, en propia puerta. 2-2, min. 70: Manau. 3-2, min. 88: Gotor.

Árbitro: Monterrubio Torres. Amonestó a Cano, Alex Navarro, Alex García y Gotor del San Juan y también vieron tarjeta amarilla Rodri y Fran del Utebo.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión