Fútbol División de Honor Juvenil

El Huesca araña un punto ante el Gimnástic de Tarragona

Los oscenses tuvieron que sufrir para sacar premio de Tarragona.

Nastic - Huesca
Nastic - Huesca
@fundAlcoraz

La Sociedad Deportiva Huesca no logra romper la igualada en el feudo del Gimnástic de Tarragona. Los oscenses gozaron de buenas ocasiones, al igual que el cuadro catalán, pero el buen hacer de los cancerberos y la falta de puntería fue un escollo difícil de salvar para sendos conjuntos. Comenzó mandando el Nastic de Tarragona, que dominaba con calidad aunque sin encontrar espacio en el buen entramado defensivo de los azulgranas, que hoy portaban la elástica con la cruz de San Jorge. El primer aviso de los rojillos llegó en las botas de Zaka, que finalizó una vertiginosa contra del cuadro local, pero se encontró con los guantes de un Biarge que siempre se mostró muy seguro. La ocasión despertó a los chicos José Miguel Sobrevía, que consiguieron revertir el dominio local y estirarse. Sin embargo, poco duró el arreón de los oscenses, pues los catalanes metieron una marcha más y consiguieron encerrar al Huesca en su propio campo, aunque sin llevar peligro a la meta de Biarge.

El conjunto azulgrana sigue fuera de puestos de descenso

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del choque, aunque permitió a los azulgranas soltar rápidas contras que avisaban a los locales del peligro de los delanteros oscenses. En uno de ellos pudo anotar Carlos Kevin Omoruyi, pero la definición del ariete visitante no encontró las redes rojillas. Desde ese momento el Nastic comenzó a dar por bueno el punto y, pese a lanzarse al ataque, dejaba red de seguridad en su propio campo. Al final reparto de puntos que permite a los oscenses

Ficha técnica:

Gimnàstic: Castello, Quiros, Cáliz, Víctor, Montesinos (Halleblek 50’), Nin, Zaka, Montalvo (Ximénez 72’), Romero, Robledo i Querol (Álvarez 50’)

Huesca: Biarge, Cofrades, Incze, Pérez, Albe, Sierra, Vivas (Prat 81’), Rodríguez (Plo 83’), Omoruyi, Rico i Martínez (Tounkara 88’)

Árbitro: Fernández Morillo. Amonestó a los locales Caliz y Montalvo y al visitante Albe.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión