Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. tercera división

El Tarazona suma tres puntos de oro en la Ciudad Deportiva

El grupo dirigido por David Navarro pasa a ser el primer equipo en conquistar las instalaciones de la carretera de Valencia.

Baselga controla un balón.
Baselga controla un balón.
@rzcantera

El Deportivo Aragón cayó derrotado frente a la Sociedad Deportiva Tarazona por un gol a dos en un partido muy disputado entre dos equipos punteros de la categoría. El cuadro visitante se adelantó en el marcador pero los blanquillos fueron capaces de igualar antes del descanso. Un gol de Diego en el tramo final del partido dio los tres puntos al Tarazona y supuso la primera derrota del filial zaragocista como local en lo que va de temporada.

El encuentro arrancó con el filial blanquillo intenso y marcando un ritmo de presión elevado. El conjunto de Garcés dominó los quince primeros minutos de partido con internadas por las bandas y sirviendo centros peligrosos. En el minuto 18, José María logró rematar de volea un centro desde la banda izquierda que sirvió para inaugurar el marcador y poner por delante al Tarazona. Tras este revés, el cuadro zaragocista trató de buscar la igualada en el marcador y la consiguió en el minuto 33. David volvió a zafarse de tres defensores para poner un balón al corazón del área que Baselga remató al fondo de las mallas. El empate volvió al electrónico para dar fin a la primera mitad.

El Tarazona se puso por delante pero Baselga igualó el choque antes del descanso.

El segundo tiempo arrancó de manera eléctrica ya que habían pasado dos minutos desde la reanudación del encuentro y Carlos tuvo la oportunidad de marcar, pero su disparo lo sacó un defensa bajo palos. La réplica llegaría en una contra por parte del Tarazona pero su lanzamiento se estrelló en el larguero. El partido empezó a bajar el ritmo y cada vez se volvió más físico con continuas interrupciones y un sinfín de disputas en balones aéreos. El conjunto visitante logró golpear de nuevo y en un córner, el centro llegó al segundo palo donde Diego remató a placer para volver a poner por encima al Tarazona. El Deportivo Aragón intentó empatar el partido con más corazón que cabeza y al final fue imposible devolver la igualdad al marcador.

Ficha técnica

Deportivo Aragón: Sergio, David, Marcén, Castillo (Benedet, 64), Francés, Aguado, Carlos (Andreu, 86), Arnau, Baselga, Nick (Joel, 72) y Sancho.

SD Tarazona: Company, Dela, Rodrigo, Juan González, Sergio Sánchez (Torcal, 89), Jony (Costa, 72), Santigosa, Rausell (Rami, 86), Pepo, Javier y Álvaro.

Goles: 0-1, min. 18: Pepo. 1-1, min. 33: Baselga. 1-2, min. 69: Dela.

Árbitro: Sánchez López. Amonestó por parte del Deportivo Aragón a Nick, Aguado y Carlos, y por parte del SD Tarazona a Enrique, Rodrigo, Álvaro, Juan y Sergio.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios