fútbol Tercera División

El Binéfar rescata un punto en el añadido en su duelo ante el Almudévar

Los visitantes anotaron en la última jugada del choque.

Fútbol. Tercera División- CD Binéfar.
Fútbol. Tercera División- CD Binéfar.
D. A.

En el inicio salió muy fuerte el equipo amarillo y dominó a un celeste que se echó atrás y dejó a Chicho en punta como una isla. El Almudévar mandó, pero sin crear ocasiones de peligro. De hecho, avisaron primero los celestes con una falta de Chicho que Siro envió a córner en el minuto 18. Tres minutos después, el meta local despejó un tiro peligroso y en el 22, Casero cabeceó fuera un saque de esquina en la única oportunidad clara local en esta primera mitad.

Los cancerberos fueron decisivos durante todo el encuentro

El que fue creciendo fue el Binéfar, que hasta el descanso tuvo varias oportunidades de gol. Siro evitó en apenas tres minutos dos tantos de Chicho, uno en otra falta directa y otro tras una gran jugada personal. Todavía tuvo otra el Binéfar en el 41, tuvo una gran ocasión, pero un jugador visitante remató fuera.

En la segunda mitad salió de nuevo el Almudévar con ganas. En el 46, Bailo encontró un balón que se quedó frenado por el agua y su remate se paseó por la línea de gol visitante. El terreno de juego se puso cada vez peor y obligó a un mayor esfuerzo a los jugadores y a recurrir cada vez más al patadón y al juego directo. Fruto de este mal estado del campo, en el Almudévar se retiraron por lesión Osánz, Junior y Tambo.  

Sin embargo, se adelantó el cuadro local en el 65, en un buen centro de Paúles que Salcedo remató de cabeza a la red. El Binéfar reaccionó pronto y a punto estuvo de empatar en una falta botada por Chicho en la que que Rusi, de chilena, disparó por encima del larguero. Con el Binéfar volcado, la tuvo Chicho, pero remató raso y la pelota se fue rozando el palo.

El Almudévar tuvo dos claras oportunidades para haber resuelto el partido al contragolpe. La primer, en el minuto 76, tras una gran jugada de Salcedo que acabó  con un buen remate, pero Nelson salvó a su equipo con un paradón. y en la segunda , Gállego se plantó sólo ante el meta y remató fuera en el 90. Pero el Almudévar perdonó y, en tiempo de descuento, el balón quedó suelto en una falta botada por Chicho y Genís la cruzó ante la salida de Siro para conseguir el empate para su equipo, dejando a la grada local helada.

Ficha técnica:

Almudévar: Siro, Paúles, Bailo, Junior (Clavero, 72), Israel, Trujillo, Casero, Salcedo, Tambo (Gállego, 78), Beltrán y Osanz (Lardiés, 56).

Binéfar: Nelson, Amine, Leo, Franki, Pueyo (Genís, 60), Llopis (Samuel, 80), Chicho, Barrau, Rusi, Feliu y Joel (Cesc, 67).

Goles: 1-0, min. 65: Salcedo. 1-1, min. 93: Genís.

Árbitro: Gimeno Otal. Bien. Amonestó a Paúles y Salcedo, del Almudévar, y, por el Binéfar, a Rusi.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión