fútbol. tercera división

El Calamocha da la sorpresa en su visita a Sariñena

El conjunto visitante supo aprovechar sus oportunidades y volvió de Sariñena con tres puntos de oro.

Ambos capitanes tras el sorteo inicial con el trío arbitral.
Ambos capitanes tras el sorteo inicial con el trío arbitral.
@cdsariñena

El Calamocha dio la sorpresa y venció a domicilio al Sariñena en un partido muy disputado y bien planteado por parte de ambos equipos y en el que el conjunto visitante supo jugar sus cartas y aprovechar sus oportunidades. 

El partido comenzó con el Sariñena teniendo el dominio y la posesión de balón, ante un equipo visitante que se centró en estar bien colocado sobre el césped y ser un equipo compacto, dejando pocos espacios entre sus líneas, al mismo tiempo que aprovechar los errores locales y buscar sus opciones a la contra y mediante el balón parado. El Sariñena no encontró ocasiones claras, aunque llevó cierto peligro con disparos lejanos de Muñoz, Villeleas e Ibra. Pero en la construcción le faltaba claridad en los últimos metros y en los últimos pases. El Calamocha aprovechó una indecisión entre central y portero local para adelantarse en el marcador que terminó con Belenchón anticipándose a Chavo y definiendo para poner a su equipo por delante justo antes del descanso.

En la segunda parte, el Calamocha salió con un planteamiento muy defensivo con el objetivo de mantener la renta conseguida en el primer periodo. Sin embargo, el Sariñena insistió y consiguió empatar el partido. Lo hizo en un penalti que llegó en una mano clara. Adil se encargó de transformar en gol. Y con el empate, el Sariñena fue a por el partido, pero en un contraataque aislado, el Calamocha hizo el 1-2 por medio de Sebastián a pocos minutos del final del partido, que ya fue inamovible. Los últimos minutos el Sariñena lo intentó con más corazón que cabeza pero el marcador no se movió y el Calamocha se llevó la victoria.

Tras el empate, el Sariñena se lanzó a por la victoria pero el Calamocha hizo gol a la contra

El Sariñena continúa estancado tras un gran inicio de liga que ha desmejorado en las últimas jornadas, perdiendo la pista de la cabeza de la tabla. El Calamocha, por su parte, consiguió tres puntos de oro que le permiten aumentar la distancia respecto a posiciones de descenso.

Ficha técnica

Sariñena: Chavo, Ballarín, Ibra (Peralta, 76), Laguarta, Garrido, Villellas, Mauro (Adil, 54), Larios, David Muñoz (Cabellud, 54), Mati y Garde.

Calamocha: Marín, Utrilla, Hernando (Vidal, 56), David Sánchez, Ros Concha (Zumeta, 84), Edo, Belenchón, Algaba, Sebastián (Hornero, 86), Gálvez y Sergio García.

Goles: 0-1, min. 42: Belenchón. 1-1, min. 68: Adil. 1-2, min.78: Sebastián.

Árbitro: Héctor García. Amonestó a Larios, Garde, Garrido y Chavo, del Sariñena y a Edo, Belenchón, Vidal, David Sánchez, Gálvez y Hornero, del Calamocha.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión