fútbol. tercera división

El Brea y el Villanueva suman un punto que sabe a poco

El cuadro azulgrana supo cerrar sus líneas para mantener la portería a cero.

Fútbol. Tercera División- CD Brea vs. CD Teruel.
Fútbol. Tercera División- CD Brea vs. CD Teruel.
Lucía Martínez

Empate de mucha lucha y poco fútbol el que protagonizaron el Brea y el Villanueva. Ambos conjuntos estuvieron muy serios en defensa y poco incisivos en ataque, siendo una parte de cada uno. Los locales, tras una primera parte llena de imprecisiones y poca presencia en ataque, reaccionaron en la segunda mitad, donde incluso pudieron lograr el tanto de la victoria en una doble ocasión de Veintemilla. Finalmente, reparto de puntos que de poco sirve a los equipos en la clasificación.

El partido comenzó con poco ritmo y cambios constantes en la posesión del esférico. El Brea no lograba circular el balón con acierto entre sus líneas, algo que aprovechó el Villanueva para salir rápido al ataque cuando la oportunidad se presentaba. Así, los de Jorge Caraballo se mostraron muy serios en defensa ante uno de los cocos de la competición, que apenas generó peligro en toda la primera parte. Sí lo hizo el cuadro azulgrana, con una clara ocasión de Edu VIcente a la contra que desbarató Unai Calavia.

Una parte para cada equipo

Tras el descanso, las tornas cambiaron y el Brea subió dos marchas, dominando ahora sí la posesión y llegando con más facilidad al área rival, especialmente por banda. Los visitantes cedieron todo el protagonismo a los hombres de Raúl Jardiel, a los que la falta de mordiente en los metros finales les privó de conseguir los tres puntos. Veintemilla pudo convertirse en el héroe del partido, con una doble ocasión que, primero Lázaro, y después el palo repelieron. Aún hubo alguna ocasión más para los locales, como un remate de de Miguel González que no encontró la red por poco, pero el marcador no se movió más y el Brea se dejó dos puntos en su lucha por el liderato.

Ficha técnica:

Brea: Calavia, Subías, Sicilia, Marco, Martínez, Guillén, Montejo (Jonathan, 76), Pérez (Moreno, 60), Carrasco, Veintemilla (Sarvise, 74) y Navarro.

Villanueva: Lázaro, Vera, Medrano, Osanz, Vicente (Mapate, 64), Lafuente (Bogado, 89), Jiménez, Lizarbe, González, García (Rubén, 76) y Ruiz.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a Marco, por parte del equipo local; a Ruiz y Lizarbe, por parte del equipo visitante.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión