Despliega el menú
Afición

Afición

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Tardienta y Santa Anastasia no están finos en el área rival

Las defensas se han impuesto a los ataques

Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
Fútbol. Regional Preferente- San José vs. Tardienta.
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

Tardienta y Santa Anastasia han empatado sin goles en un partido sin ocasiones claras, marcado por el esfuerzo físico y por un campo blando, que no facilitó el juego. El Tardienta fue algo mejor en la primera parte, se acercó más, pero le faltó claridad en los últimos metros. Tuvieron un par de claras ocasiones, sobre todo cuando el balón pasaba por las botas de Cristian, que fue en varias ocasiones objeto de falta por los rivales, aunque fue sustituido en la segunda parte debido al cansancio. El meta visitante, Roberto, mostraba su buen control del juego aéreo al despejar de puños varios centros laterales y evitar que algún jugador del Tardienta pudiera rematar a la salida de un córner.

Poca precisión en ambos equipos

La segunda parte fue muy igualada y con constante pelea en el medio campo, sin que nadie se acercara con peligro a las porterías. Al final, hubo más espacios por el cansancio, pero sin ocasiones. En los últimos metros, a ambos equipos se les nublaba la vista y no eran precisos a la hora de dar el último pase. Las defensas se imponían a los ataques, con una gran actuación de Les y Murillo por parte del Tardienta. De esta manera, el Tardienta se queda octavo con 21 puntos y el Santa Anastasia es tercero con 37 puntos en su casillero del grupo 1 de Regional Preferente.

Tardienta: Llorens, Raúl, Quílez, Puri (Vicente, minuto 84), Riyad, Okon, Cristian (Da, minuto 58), Luis, Marcos, Marco (Quique, minuto 54) y Jorge (Pellicer, minuto 73).

Santa Anastasia: Roberto, Tenías, Les, Murillo, Oliva (Soteras, minuto 81), Cortés, Recio, Asensio, Almuzara (Biota, minuto 73), Villar (Compaired, minuto 64) y Maqueda.

Goles: No hubo.

Árbitro: Ernesto Hurtado. Amonestó a Luis, Quílez, Da, Vicente y Dani Acirón, del Tardienta y a Recio y Les, del Santa Anastasia.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios