fútbol. tercera división

El Robres se acerca a la salvación con su victoria al Tamarite

El equipo de Óscar Molinero fue superior y pudo hacer más goles ante un flojo Tamarite

750_0590
Fútbol. Tercera División- Robres
FRANCISCO JIMENEZ PHOTOGRAPHY

El Robres se lleva los tres puntos y devuelve al Tamarite el marcador de la primera vuelta, dejando en tablas el golaverage particular. El electrónico se quedó en (3-0) tras los goles de Muñoz, Moreno y Vales, en propia meta. Los monegrinos fueron superiores y pudieron hacer más sangre.

Los literanos entraron en el partido más concentrados y la primera aproximación con peligro fue para Romero, pero el Robres se sacudió las pulgas y empezó a adueñarse del centro. El Tamarite sufría en los balones alto y, tras las ocasiones de Chárlez, Muñoz y Merino, Rodrigo se elevó con fuerza para cabecear a la red un saque de esquina botado por Dani Moreno.

El equipo visitante, que apenas había dado señales de vida, desperdició una oportunidad de Sales en una jugada de estrategia. El segundo tanto local llegó al filo del descanso, cuando Kéver abrió a la izquierda a Chárlez, quien se fue con fuerza, ganó la línea de fondo y la puso en el área pequeña para que Dani Moreno solo la tuviera que empujar.

Los arlequinados fueron más profundos en el arreón inicial del segundo periodo, pero poco a poco fueron perdiendo fuelle. El Robres era letal a las contras y, tras una parada de cada portero, Chárlez cerró la cuenta local con ayuda de Vales.

Un gol en propia meta de Vales sentenció el choque

Con este resultado, el Robres se coloca en penúltima posición de la clasificación, consiguiendo tres puntos que le acercan a la salvación. Por su parte el Tamarite se coloca en decimoctava posición de la clasificación con diecinueve puntos, uno menos que el Robres.

Ficha técnica:

Robres: Joel, Villa, Kamate, Merino, Julián, Muñoz (Herrera, 81), Rodrigo, Dani Moreno (Cristian, 60), Moly, Chárlez (Villalba, 72) y Kéver.

Tamarite: Salas, Gómez, Varilla, Pol, Espinosa, Ramón, Romero, Casals (Diagne, 46), Sales, Balué (Vales, 46) y Xexi (Bernardó, 46).

Goles: 1-0, min 33: Rodrigo. 2-0, min 44: Moreno. 3-0, min 60: Vales, en propia puerta.

Árbitro: Nadal Avellanas. Amarillas a los locales Merino, Muñoz y Julián y a los viositantes Gómez, Sales, Varilla y Romero.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión