FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

Las paradas de Ortiz salvan la victoria del Montecarlo en La Puebla de Alfindén

Los locales han sido superiores, sobre todo en la primera parte

Fútbol. Regional Preferente- Calatayud vs. Montecarlo.
Fútbol. Regional Preferente- Calatayud vs. Montecarlo.
@atcalatayud

Victoria de mérito del Montecarlo en el campo del Alfindén por un gol a tres. En una primera parte con un partido soso y frío, el Alfindén llevaba más la iniciativa y era superior, pero sin brillo. Tras una buena transición de los locales que se marchaba fuera, el Montecarlo sacaba rápido de puerta y el balón terminaba en Aitor con un balón al espacio en la banda izquierda. Conseguía regatear a un defensa, se adentraba en el pico del área y terminaba anotando un buen gol al disparar por encima del guardameta local. La reacción del Alfindén era casi instantánea. Con un buen balón entre líneas, conseguían forzar un córner. Ahí, su poderío aéreo se imponía y Raúl Blasco anotaba de cabeza.

Los cambios oxigenan al Montecarlo

En la segunda parte, los cambios del Montecarlo daban sus frutos y servían para oxigenar al equipo. Después de un balón peinado por un compañero, Víctor Cardiel se encontraba solo ante el portero y no perdonaba en el mano a mano. El Alfindén tuvo una clarísima ocasión para empatar, también de cabeza a la salida de un córner, pero en esta ocasión se encontraron un una brillante estiraba de Ortiz. Un balón muerto al borde del área se traducía en el tercero para los visitantes, con Aitor regateando al meta local. El Alfindén lo siguió intentando y de hecho tuvo dos claras ocasiones, todas ellas desbaratadas por un soberbio Alejandro Ortiz, que aseguraba los tres puntos para el Montecarlo.

Alfindén: Obón, Rodríguez, Mendoza, Álvarez (Pardo, 75), Pérez, Blasco, Obón (López, 81), Suñén, Novella (Sanz, 68), Redrado (Blanco, 55) y Rodríguez.

Montecarlo: Ortiz, Vicente, Jorge Bueno, Sergio Bueno, Cardial (Fortún, 89), Tazueco (Latre, 77), Íñiguez, Fabregat, Marco, Burillo (Seck, 55) y Omeñaca.

Goles: 0-1 min. 35: Aitor Íñiguez, 1-1 min. 37: Blasco, 1-2 min. 69: Cardiel, 1-3 min. 80: Aitor Íñiguez.

Árbitro: Lucía Lobera. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Redrado y Obón; y a los visitantes Cardiel, Seck, Vicente y Aitor.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión