fútbol. división de honor juvenil

El Real Zaragoza juvenil saca rédito del balón parado en Cornellá

Los blanquillos siguen así empatados a puntos con el Barcelona, actual líder del grupo. 

Fútbol. DHJ- Cornellá vs. Real Zaragoza.
Fútbol. DHJ- Cornellá vs. Real Zaragoza.
@ue_cornella

El Real Zaragoza juvenil doblegaba (0-2) al Cornellá en tierras catalanas. Dos goles de acción a balón parado en el segundo tiempo bastaban al cuadro aragonés para conseguir los tres puntos y seguir como colíder en liga.

En una primera mitad igualada, las escasas ocasiones se han repartido por ambos bandos. Cerca del ecuador de los primeros cuarenta y cinco minutos, los verderoles protestaban una supuesta mano dentro del área maña a raíz de un cabezazo de Hicham en un saque de esquina. Con el paso de los minutos, la igualdad iba creciendo y el blanquillo Puche estaba cerca del gol con un testarazo de cabeza que salía rozando la madera.

Los goles llegarían en el segundo acto

Tras el paso por vestuarios, nada más comenzar, llegaba el primer tanto aragonés. Puche, en una falta lateral, colaba el balón al fondo de la red. Poco después, una gran intervención de Carles evitaba la sentencia del segundo tanto con una gran intervención. 

Con los cambios, los de casa buscaron mayor presencia en ataque pero se toparon con un Real Zaragoza bien armado y posicionado. De esta manera, en el minuto ochenta, los visitantes zanjaban prácticamente el choque transformando segundo gol. Un buen disparo de falta de Carbonell desde la frontal del área dejaba el choque visto para sentencia (0-2). A pesar del resultado, los anfitriones trataron de recortar distancias en el marcador pero la zaga blanquilla se mostró sólida para mantener su portería a cero. Tres puntos más para los pupilos de Iván Martínez que siguen la estela del Barcelona. 

Ficha técnica: 

Cornellá: Carles, Iván, Domingo, Sergio, Rubén (Mulero, 63), Ot, Aschalew, Oriol Pérez (Javi, 72′), Hicham (Pablo, 63), Valter y Joel.

Real Zaragoza: Guillermo, Borge, Vallejo, Yus, Francés, Francho, Marín (Sebastián, 66), Vela (Ángel López, 76), Puche (Cortés, 87), Carbonell (Antonio, 85) y Marc.

Goles: 0-1, min. 48: Puche. 0-2, min. 80: Carbonell. 

Árbitro: Ainara Acevedo, amonestó al visitante Vela.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión