Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. juvenil división de honor

El Huesca juvenil se marcha de vacío en su visita a tierras menorquinas

Los azulgrana cayeron frente a un rival directo como el Atlético Villacarlos. 

Fútbol. DHJ- Atlético Villacarlos vs. SD Huesca.
Fútbol. DHJ- Atlético Villacarlos vs. SD Huesca.
Gemma Andreu

Derrota del Huesca juvenil en el feudo del Atlético Villacarlos (3-1). Los isleños abrieron pronto el marcador al cuarto de hora de juego. Una gran imagen mostrada por los anfitriones en relación a partidos anteriores y se llevó tres puntos vitales más el gol average dando un pequeño paso más para salvarse.

El Atlético Villacarlos comenzó de forma inmejorable este recién entrado año tras vencer ayer al Huesca, un rival directo, y engancharse a la liga en un duelo muy intenso. El conjunto de Lluís Vidal fue otro en relación a partidos anteriores, estuvo efectivo cara a puerta, entonado en defensa y se llevó tres puntos vitales más el gol average particular frente al cuadro de Chema Sobrevía.

Amengual y Santi Riverón pusieron por delante al Villacarlos en el primer tiempo ante un Huesca que jugó muy directo buscando a Carlos Omoruyi, su referencia arriba. Ya en la segunda parte y con ambos equipos jugando con diez, los locales sentenciaron el duelo con el tanto de Xavi mientras Prat recortaba distancias para los oscenses.

Ficha técnica:

Atlético Villacarlos: Carrasco, Llabrés, Muñoz Torrero, Amengual, Costa, Henares (Vidal, 68), Segui(Pons, 81), Marín, Llorente (Riudavets, 52), Oliver y Riverón (Sintes, 89).

SD Huesca: Hernández, Cofrades, Incze, Pérez, Almerge, Sierra (Rodríguez, 46), Carrasco (Tounkara, 80), Rico, Omoruyi, Prat, Martínez y (Plo, 46).

Goles: 1-0, min. 15: Amengual. 2-0, min. 33: Riveron. 3-0, min. 73: Costa. 3-1, min. 77: Prat. 

Árbitro: Nil Cubas amonestó a los locales Riverón, Amengual, Henares Valiño, Marín Beltrán, Amengual, Oliver, Muntaner y Riudavets. Y a los visitantes Martínez Zueco y Omoruyi. 

Etiquetas
Comentarios