Fútbol Regional

fútbol. tercera división

Adil no falla desde los once metros y fuerza el empate entre Sariñena e Illueca

El ariete anotaba un penalti para seguir manteniéndose en la lista de máximos artilleros de la categoría. 

Fútbol. Tercera División- CD Sariñena vs. CF Illueca.
@CDSarinena

Justo reparto de puntos en El Carmen entre Sariñena e Illueca, dos equipos de la parte alta. El conjunto monegrino inició el partido mejor, llevando el peso aunque sin mucho peligro. Y cuando mejor estaban los locales, los rojiblancos se adelantaban en una jugada por banda en la que Joel hizo dos grandes paradas, pero al tercer rechace Gimeno la mandó al fondo de la red para adelantar a los suyos.

Los anfitriones se rehicieron de la mejor manera a este golpe, y eso que el Illueca intentó guardar el tesoro que había logrado con el tanto. Menos de veinte minutos después, el partido se ‘desatascaba’ con un penalti sobre Mati. El delantero y máximo goleador de los altoaragoneses, Adil, asumía la responsabilidad para transformar la pena máxima.

Restaba toda la segunda mitad por disputarse en un campo cada vez más impracticable

Con esta igualdad se llegó al descanso , y en la segunda parte, con un campo embarrado y mucha humedad por culpa del frío y la niebla de estos días, el partido estuvo abierto. Pudo caer de cualquiera de los dos, aunque al final nadie consiguió llevarse el gato al agua.

Ambos equipos tuvieron ocasiones como para desequilibrar la balanza, primero el Illueca con un remate que se marchó muy cerca del poste. Después el Sariñena con un remate al borde del área de David Muñoz. Partido intenso, de mucha lucha por parte de los dos equipos, y un resultado que podría calificarse como justo a tenor de lo visto entre unos y otros.

Ficha técnica: 

Sariñena: Joel, Ballarín, Laguarta, Villellas, Adil, Larios, David Muñoz (Cabellud, 65), Peralta (Mauro, 65), Mati, Garde (Cleber, 85) y Sidiki.

Illueca: Roberto, Pinto, Rubén, Sacasa, Jorge, Cavero, Suarez (Morales, 73), Gimeno (Sanz, 73), Javi, Edu y Jorge (Escolar, 89).

Goles: 0-1, min. 20: Gimeno. 1-1, min. 38: Adil.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a los locales Claver, Adil y Villellas y a los visitantes Cavero, Suarez y Sacasa.