fútbol. tercera división

El Cuarte alarga su momento dulce tras vencer por la mínima al Monzón

El tanto inicial de Rosell encaminó el partido.

Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Fraga.
Fútbol. Tercera División- Cuarte vs. Fraga.
J. Castañ

El Cuarte continúa con su buena racha de resultados y logró su cuarta victoria consecutiva tras vencer por la mínima en el siempre complicado Isidro Calderón, lo que le permite escalar hasta la segunda posición. El Monzón, aunque lo intentó, fue incapaz de sobreponerse al gol inicial de Rosell, que definió a la perfección desde dentro el área en el minuto 8. Así, los montisonenses no pudieron dedicar el triunfo a su expresidente, Julián Alamán, en lo que fue el primer partido en casa tras su triste fallecimiento dos semanas atrás.

El partido comenzó con el Cuarte mucho más activo sobre el terreno de juego, saliendo con un par de marchas más que su rival. De este modo, los verdes hicieron valer este arreón inicial para anotar el 0-1 en una buena jugada ofensiva que definió con acierto Rosell con un certero disparo desde dentro del área tras una diagonal. Aún pudo aumentar más la ventaja el cuadro de Richi Gil poco después, con una nueva ocasión de Rosell que desbarató Alfonso.

Tras esta llegada las tornas cambiaron, pasando el Monzón a dominar el juego y las ocasiones, rozando el gol hasta en tres ocasiones que llegaron de balón parado, larguero incluido. Buetas fue el protagonista de este periodo, manteniendo su portería a cero tras las acometidas locales. Tras este arreón, el partido volvió a nivelarse hasta el paso por vestuarios.

El Cuarte se aúpa a la segunda posición

En la segunda parte, los rojiblancos tomaron la iniciativa del juego, jugando la mayor parte del tiempo en el campo rival, aunque sin crear excesivas ocasiones. El Cuarte, por su parte, resguardó sus líneas y buscó salir a la contra, sin que el meta rival tuviera que apenas actuar en toda la segunda mitad. A pesar de que el Monzón fue el dueño de la posesión, la ocasiones apenas se sucedieron, manteniéndose el 0-1 en el marcador y volando tres importante puntos del Isidro Calderón en dirección a Cuarte.

Ficha técnica

Atlético Monzón: Alfonso, Ramón, Sergio, Gerard (Iago, 83), Valencia, Sellán, Puyer (Zamora, 65), Claver, Hernández, Espinar (Michail, 71) y Mesa.

Cuarte: Adri Buetas, Limbeck, Ginovés, Molina (Múzquiz, 74), Valdés, Leciñena, Rosell, Guillén, Merino (Pérez, 62), Pérez y Nano Modrego (Roldán, 69).

Gol: 0-1, min. 8: Rosell.

Árbitro: García Fernández. Amonestó a los locales Gerard, Sellán y Ramón y a los visitantes Merino, Molina, Guillén y Valdés.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión