FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

La Peña Fragatina aprovecha un error del Casetas

El partido ha estado marcado con el fuerte viento sobre el césped

Un lance del partido entre la Peña Fragatina ante el Zuera.
Un lance del partido entre la Peña Fragatina ante el Zuera.
J. Casas

Insulso partido de fútbol en el campo San Miguel de Casetas entre el equipo local y la Peña Fragatina. Las condiciones meteorológicas con frío, viento y bajas temperaturas no han favorecido a generar un buen espectáculo. El Casetas considera que ha sido su peor partido de la temporada. No han tenido intensidad, mucho desacierto e imprecisiones de forma que los locales tan solo han dispuesto de dos oportunidades en la primera parte. La Peña Fragatina aguantaba en su propio campo con una buena predisposición defensiva y sabía cortar sin mayores apuros los ataques rivales.

Quiero y no puedo por parte de ambos equipos

En la segunda parte, más de lo mismo. Muchas segundas jugadas y balones aéreos, pero sin que ni Casetas ni Peña Fragatina se hiciera con el control del partido. Ambos equipos lo intentaban con balones en largo ya que las condiciones del terreno impedían que los futbolistas pudieran sacar a relucir su mejor juego. Finalmente, el tanto llegaba para los visitantes tras una pérdida de balón en la salida por la banda izquierda del Casetas, que aprovechaba Javier Roca Sampietro para anotar a placer en boca de gol tras un buen pase de la muerte de un compañero. El Casetas lo terminaba intentando con más corazón que cabeza, pero ya no pudo ser. La buena predisposición defensiva del Peña Fragatina evitaba cualquier sobresalto en los minutos finales y los tres puntos se marchaban para el equipo de tierras oscenses.

Casetas: Laborda, Ballestín, Bernal (Algaba, 79), Gesse, Sierra, Margalejo, Guerrero, Vidal (Ropero, 73), Esapa, Buil (Palacios, 65) y Navarro (Da Costa, 50).

Peña Fragatina: Del Río, Cartagena, Gari, Orus, Espitia, Montull, Grego (Martes, 68), Ortega (Roca, 61), Ponti (Polo, 71), Sanz, y Jover (Aribau, 81)

Goles: 0-1 min. 78: Javier Roca Sampietro.

Árbitros: Carlos Lapena Antoñanzas, José Manuel Pereda Murillo y Daniel Monne Romero. No amonestaron a ninguno de los jugadores del partido.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión