Fútbol Tercera División

El Tarazona y el Binéfar no consiguen abrir la lata

Los rojillos dispusieron de numerosas ocasiones para marcar, pero el electrónico no se moveria

Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Tarazona.
Fútbol. Tercera División- Binéfar vs. Tarazona.
@cdbinefar

Comenzaba el partido con una buena ocasión para el conjunto turiasonense en un mano a mano de Sergio Sánchez que paraba Nelson. 

En el minuto 12 Sergio Sánchez aprovechaba una rápida acción de ataque para filtrar un pase a Iñaki, quien se quedaba solo y superaba a Nelson con un disparo raso que un zaguero binefarense despejaba sobre la línea de gol. Gran oportunidad de nuevo para los rojillos que volvía a frustrarse. 

Pasaba el ecuador de la primera mitad cuando Juanma se internaba por la derecha y chutaba para que el balón saliera algo desviado. Durante el primer acto no volvieron a a verse más aproximaciones peligrosas a las áreas.

Daba inicio la segunda parte con una buena oportunidad para los visitantes en un mano a mano de Juanma que paraba Nelsón bien colocado en el palo corto. A renglón seguido Sergio Sánchez controlaba dentro del área un pase en largo, pero cuando ya armaba el disparo aparecía un defensa celeste que le quitaba la pelota.

Al filo de la hora de partido Flórez centraba desde la izquierda y Juanma estaba muy cerca de llegar a rematar. A continuación Juanma lo intentaba con un chut que se marchaba por encima del travesaño. Poco después Pepo no llegaba a rematar de cabeza por escasos centímetros un saque de esquina. 

En el minuto 70 Rausell probaba fortuna con un disparo lejano que se marchaba alto. Tres minutos después Pepo remataba de cabeza a la salida de un córner y el balón se estrellaba en el palo. La SD Tarazona generaba ocasiones que no lograba materializar. Sergio Sánchez y Torcal también pudieron marcar, pero sus respectivos remates se iba por encima del travesaño.

En resumen, empate en un partido en el que la SD Tarazona no consiguió materializar sus innumerables oportunidades para marcar. 

Ficha técnica:

CD Binéfar: Nelson, Amine, Leo, Pueyo (Llopis 80'), Guillén, Chicho, Fran (Diego Pantoja 76'), Barrau, Rusi, Cesc, Feliú (Batanas 89')

SD Tarazona: Company, De la Mata, Flórez, Carlos Javier, Juanma, Sergio Sánchez (Torcal, 80), Iñaki (Escarda 87'), Santigosa, Rausell (Rami 84') Pepo, Martín

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Cesc, Amine y Guillén y a los visitantes Molinos  y De la Mata

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión