fútbol. liga nacional juvenil

Un gol de Rocha permite al Montecarlo llevarse los tres puntos ante el Ejea

El cuadro visitante tuvo sus opciones pero cayó derrotado en la fase final del partido.

Fútbol. LNJ- Balsas vs. Montecarlo. Rubén Losada
Imagen de archivo.
Rubén Losada

Victoria por la mínima del Montecarlo en el José Luis Violeta ante un Ejea que acudió al partido con muchas bajas pero que dio la cara en todo momento e incluso tuvo sus opciones de puntuar. Rocha anotó el único gol del partido en los compases finales del choque para dejar los tres puntos en casa.

El partido comenzó con unos minutos iniciales sin dominador claro, con el Ejea realizando una presión alta en campo contrario. El Montecarlo logró salvar esta presión en varias ocasiones, saliendo al ataque en superioridad y con espacios y ganando duelos individuales, generando de esta manera ocasiones muy claras para abrir el marcador, sin acierto en ninguna de ellas. El Ejea bajó la línea de presión y mejoró con el paso de los minutos, teniendo también acercamientos peligrosos antes del descanso, al que se llegó con empate a cero en el marcador.

Rocha, tras una segunda jugada, anotó el único gol del partido

La segunda parte el Montecarlo saltó al césped desconectado del partido y su rival lo aprovechó para dar un paso hacia delante en busca de un gol que rozó en varias ocasiones pero les faltó determinación a la hora de definir. Rocha anotó el único gol del partido tras cazar una segunda jugada después de un centro lateral. En los últimos minutos el conjunto visitante busco el empate a través del juego directo con más corazón que cabeza, pero el Montecarlo realizó un gran esfuerzo defensivo que le permitió mantener la renta para asegurar la victoria.

El Montecarlo encadena su segunda victoria consecutiva y suma tres puntos que le permite escalar posiciones en la tabla clasificatoria, acercándose a los cinco primeros puestos. El Ejea cayó derrotado y acumula seis jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que le acerca peligrosamente a puestos de descenso.

Ficha técnica

Montecarlo: Miralles, Velasco, Ferrer, Lorente, Horno (Rocha, 69), Pelegrín, Mallor (Rubira, 80), Carreño (Larraga, 73), Alexis, Santos (Val, 67) y Gallego.

Ejea: Sanjuan, Florián, Bericat (Giménez, 73), Cortias, Fenolle, Barrena (Emmanuel, 84), Villagrasa, Pérez, García, Gerico y Bueno (Ruiz, 79).

Gol: 1-0, min. 78: Rocha.

Árbitro: Ramo Andrés. Amonestó a los locales Pelegrín y Rocha y al visitante Villagrasa.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión