fútbol. liga nacional juvenil

El San José golea al Giner Torrero y suma tres puntos de oro 

El cuadro local pasó por encima de su rival con un triplete de Membrado y un doblete de Kyei.

Imagen de archivo.
Imagen de archivo.
Afición

Clara y contudente victoria del San José en su partido frente al Giner Torrero. El primer periodo del choque estuvo muy igualado pero los locales golpearon en los últimos minutos para terminar sentenciando en la segunda parte. Membrado, con un triplete y Kyei con un doblete fueron los jugadores diferenciales del conjunto local que suma tres puntos que les permiten abrir una brecha importante con respecto a posiciones de descenso y mirar hacia arriba.

Comenzó el partido con unos primeros minutos en los que la igualdad fue la nota dominante y cada equipo trató de imponer su estilo de juego. Tras unos primeros compases de tanteo por parte de ambos equipos, comenzaron a sucederse las ocasiones de gol, siendo el cuadro local el equipo que tuvo más acercamientos a la portería de su rival. En los últimos minutos del primer periodo el San José tomó ventaja en el marcador, anotando dos tantos en apenas dos minutos, con un gol de Kyei a la media vuelta tras un saque de banda y Membrado tras un gran balón a la espalda de la zaga visitante, dando ventaja a su equipo antes del descanso.

La primera parte estuvo muy igualada pero el San José golpeó en los últimos minutos

El segundo periodo continuó con la misma tónica de su predecesor. El Giner Torrero dio un paso hacia delante en busca de un gol que le metiese en el partido, lo que aprovechó el San Jose para jugar a la espalda de los centrales rivales, anotando el tercer gol del choque en el ecuador de la segunda mitad. Tras el tercer gol, fue expulsado el lateral Navaridas por doble amonestación y en la misma jugada el Giner redujo distancias después de que Pacheco convirtiera en gol el libre directo que provocó la expulsión. De nuevo Kyei anotó poco después y desvaneció las esperanzas visitantes, y Membrado puso el quinto en el marcador para sentenciar el partido. A partir de ese momento, con el partido sentenciado, ambos equipos bajaron la intensidad y no hubo tiempo para más, finalizando el partido con una clara victoria local.

Ficha técnica

San José: Aranega, Viamonte, Esparza, Roche, Moreno, Kyei (Tudor, 85), Membrado (Mendoza, 75), Fonseca (Rivaldo, 87), Romero (Bermúdez, 71), Navaridas y Navarro.

Giner Torrero: Jiménez, Ilyass, Martínez, Jiménez (Cantarero, 74), Floria, Catalán (Martínez, 65), Gabarre, Simón (Reinoso, 74), Pacheco, Alloza y Castillo (Calvo, 72).

Goles: 1-0, min. 37: Kyei. 2-0, min. 38: Membrado. 3-0, min. 65: Membrado. 3-1, min. 67: Pacheco. 4-1, min. 71: Kyei. 5-1, min. 74: Membrado.

Árbitro: Cebollada López. Amonestó a los visitantes Catalán, Ilyass, Castillo, Jiménez, Calvo y Simón. Expulsó por doble amonestación al local Navaridas en el minuto 66.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión