Fútbol Liga nacional juvenil

El Olivar vence por la mínima a un compacto Stadium Casablanca

Un solitario gol de Iker fue suficiente para dejar los puntos en casa.

Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
@EM_ElOlivar

El Olivar se lleva los puntos en un complicado partido. Los locales saltaron al verde con intención de mandar, teniendo el esférico y controlando los primeros minutos del choque. El Casablanca, con una línea de cinco atrás, presionaba la salida de balón de los chicos de Víctor Chaure, que no lograban abrir brecha en la poblada zaga visitante. El asedio local no generaba ocasiones, aunque la sensación de peligro era constante debido a la cercanía del cuero a la portería de Soto. Pese a ello, la más clara de la primera mitad la tuvo Caro, que aprovechó un error de la defensa local para probar los guantes de un Gil que se estiró para despejar el disparo.

El buen hacer defensivo de los visitantes complicó el partido del Olivar

La reanudación trajo consigo los mejores minutos del Olivar, que comenzó a llevar peligro al área con buenas internadas por banda. En una de ellas, tras una buena combinación entre Baena y Rodríguez, llegó el tanto que abría la lata: Rodríguez llegó a línea de fondo, levantó la cabeza y la puso perfecta para la llegada de Iker, que ajustició a Soto con un preciso remate. El tanto tranquilizó a los locales, que lograban mantener el cuero lejos de su área. El Casablanca adelantó líneas, pero sin llegar a inquietar a los locales, que cierran el año con una nueva victoria.

Ficha técnica:

Olivar: Gil, Gómez (Iván, 66), Castán, Vaquero, Torres, Segui (Rodríguez, 20), Duque (Iker, 61), Baena (Sierra, 83), Sebastián, Ferruz y Losfablos.

Casablanca: Soto, De Blas, Betes, Sanz, Escós (Larhlid, 83), Gonzales (Chipriana, 68), Cortés, Galindo, Baciero (Trullén, 75), Caro y Lera (Delgado, 73).

Gol: 1-0, min. 71: Iker.

Árbitro: Almenara Martínez. Amonestó al local Vaqueo y a los visitantes Gonzales y Betes.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión