Despliega el menú
Afición

Afición

Fútbol Tercera División

El Belchite y el Valdefierro empatan bajo el temporal

El reparto de puntos no deja satisfecho a ninguno de los dos conjuntos.

Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Belchite.
Fútbol. Tercera División- Tarazona vs. Belchite.
Víctor Royo

Belchite y Valdefierro no pasan del empate en un partido marcado por las condiciones climatológicas. El viento y la lluvia fueron los principales protagonistas de un choque que comenzó con ambos equipos bien plantado sobre verde del Tejar, aunque eran los locales los que más proponían, buscando el juego por banda. Los hombres de Juan González inquietaban a los azulones con balones colgados, pero la zaga de los zaragozanos no sufría demasiado ante las acometidas de los locales. El encuentro llegó al ecuador con poco fútbol y menos ocasiones.

El fuerte viento y la lluvia no permitió a los equipos desplegar su juego

El paso por vestuarios mejoró a los locales, que comenzaron a encadenar buenos pases y a llevar peligro a la meta defendida por Rosado. El cuadro belchitano consiguió abrir la lata con un gran testarazo de Íñigo, que ganó la partida a su marcador y alojó el balón en el fondo de las mallas. El tanto obligó a los de José Carlos Collados a dar un paso adelante en busca del tanto de la igualada, que llegó diez minutos más tarde: Marco Ariño templó su envío al punto de penalti, donde apareció Barbarín para ajusticiar a Cañón, que nada pudo hacer ante el preciso remate del ariete. El empate no parecía bueno para ninguno de los dos conjuntos, por lo que ambos se lanzaron a por el tanto de la victoria, pero las zagas se impusieron y el marcador no se movió hasta el pitido final.

Ficha técnica:

Belchite: Cañón, Sofi, Sánchez, Blasco, Íñigo, Andreu, López (Sanz, 82), Barrio (Val, 66), Martínez, Borbón (Espejo, 58) y Espinosa

Valdefierro: Rosado, García, Megía, Giménez (Torres, 66), Ariño, Hernández, Lorente, Latorre, Aso, Marín (Roldán, 36) y Barbarín.

Goles: 1-0, min. 63: Íñigo; 1-1, min. 73: Barbarín.

Árbitro: Lara Ajona. Amonestó al local Cañón y a los visitantes Megía, García y Barbarín.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios