Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. regional preferente

El Alcañiz supera con claridad al Alfindén

El cuadro turolense fue muy superior ante un Alfindén que jugó con uno menos casi una hora. 

Regional Preferente. - Alcañiz vs. Morata.
Imagen de archivo
Valentín Gutiérrez

El Alcañiz cierra el año con una gran victoria ante el Alfindén por (0-3). El cuadro dirigido por Marco Menjón se vio muy superado por el Alcañiz, que llevó el peso del juego durante la totalidad del partido. El cuadro local se vio muy mermado por la expulsión de uno de sus jugadores minutos antes del primer gol de Abril. Ya en la segunda mitad, Depaah sentenció el encuentro con un doblete.

El Alcañiz arrancó el encuentro de manera muy sólida, compacta y con una buena estrategia defensiva y ofensiva. Por su parte, el Alfindén se vio muy superado durante la mayor parte del partido. Durante la primera media hora, no hubo casi ocasiones.

En el minuto 35 llegó la polémica expulsión de Blanco, que dejaba muy mermado a los locales. Además, la situación su puso más complicada cuando en el minuto 42, Abril abrió el marcador con un sensacional disparo de falta.

En la segunda mitad, el Alfindén saltó mejor al terreno de juego, pero el Alcañiz siguió dominando, aunque no sentenció el partido. En el minuto 71, Depaah puso tierra de por medio al aprovechar un buen envío a la espalda de la defensa.

El doblete de Depaah fue clave para el Alcañiz

Tras el gol, el partido se rompió y comenzó a haber ocasiones. Cuando más centrado estaba el Alfindén en el ataque, el Alcañiz sentenció con un gran contragolpe.

Con este resultado, el Alcañiz se coloca en la quinta posición en la tabla clasificatoria, mientras que el Alfindén se coloca en décima posición con diecisiete puntos.

Ficha técnica:

Alfindén: de la Torre, Pardo (Novella, 78), Roríguez, Mendoza, Pérez (Sarmiento, 78), Blasco, Blanco, Suñén, Redrado (Sanz, 84), Rodríguez (Torres, 84) y Sans (Badiane, 84).

Alcañiz: Raimundo, Carbo (Spasic, 87), Aguilar, Abril, Goda, Tadili, Carbo, Domingo (Bagan, 77), Lacueva (Pellicer, 72), Popa (Depaah, 58) y Martín.

Goles: 0-1, min 42: Abril. 0-2, min 71: Deppah. 0-3, min 89: Depaah.

Árbitro: Moraru Alexandru. Amonestó a los locales Mendoza, Ormad, Sarmiento y Suñén y a los visitantes Popa, Carbo, Traver y Aguilar. Expulsó por roja directa a Blanco.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Etiquetas
Comentarios