fútbol. regional preferente

El Santa Anastasia sufre para doblegar al Peñas Oscenses

Pese a la inferioridad numérica de los visitantes, los de la Fontanaza sufrieron en la recta final para sacar los tres puntos.

Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. API.
Fútbol. Regional Preferente- Santa Anastasia vs. API.
C.D. Actur Pablo Iglesias

El Santa Anastasia consigue los tres puntos en su recibimiento al Peñas Oscenses con un resultado de (2-1). Al cuadro local se le puso muy de cara el partido con dos goles en poco más de tres minutos; aunque en la recta final, Bergua maquilló el resultado. Tuvo una ocasión el cuadro visitante en los últimos instantes para haber sacado un punto al menos.

Los primeros compases del encuentro fueron muy disputados. Hubo gran presencia de los jugadores del medio del campo. En la primera fase del partido no hubo ocasiones para ninguno de los dos equipos. Las únicas ocasiones de peligro fueron a balón parado.

Cuando se pasaba la media hora de juego, el dominio de los locales se convirtió en dos goles. El primero de ellos en un penalti que transformó Murillo. Pocos minutos después, un centro de falta lateral que no tocó nadie se convirtió en el segundo tanto del partido.

En la segunda mitad, el Peñas Oscenses adelantó sus líneas e incrementaron la presión sobre los jugadores de Carlos Gallizo. Por su parte, el Santa Anastasia se mantuvo replegado y buscó sus ocasiones por medio de contragolpes.

En un contragolpe que cortó Montull, le supuso la segunda amonestación y los visitantes se quedaron con un efectivo menos. Pese a la expulsión, los visitantes incrementaron su juego de ataque con varios cambios de los que efectuaron. El Santa Anastasia no aprovechó la superioridad y retrocedió.

En el descuento, Bergua recortó distancias aprovechando un error de un defensor. En los últimos instantes de juego, el Peñas Oscenses pudo conseguir el empate pero el portero local lo evitó.

Ficha técnica:

Santa Anastasia: Aguilar, Salafranca, Tenias (Abadia, 71), Les, Soteras (Compaired, 59), Murillo, Oliva (Biota, 75), Cortés, Asensio, Almuzara y Villar (Miana, 77).

Peñas Oscenses: Mazas, Torrecilla, Marcalain, López, Buil, Puertolas (Arellano, 73), Gómez, Ramos (Bergua, 57), Pascual, Muñoz (Muñoz, 80) y Montull.

Goles: 1-0, min 36: Murillo. 2-0, min 39: Almuzara. 2-1, min 89: Bergua.

Árbitro: Hurtado Rodríguez. Amonestó a los locales Almuzara, Oliva y Cortés y a los visitantes Montull, Bergua, Pascual, Buil y Torrecilla. Expulsó a los visitantes Montull y Gómez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión