FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

El Ebro juvenil cae en el descuento con un polémico penalti en el campo del Lérida

El Ebro acabó con dos jugadores menos en un partido que era muy importante en la lucha por la permanencia.

Fútbol. DH Juvenil- CD Ebro vs. Atlético Villacarlos.
Fútbol. DH Juvenil- CD Ebro vs. Atlético Villacarlos.
@CDECantera

Derrota con mucha polémica del Ebro en Lérida, en un partido que sin ser ni mucho menos definitivo, si que tenía su alta dosis de importancia, puesto que un resultado positivo de los arlequinados, hubiese disminuido mucho las posibilidades de salvación del cuadro ilerdense, que aparecía como colista antes de arrancar esta última jornada de la primera vuelta.

No empezaron nada bien las cosas para los intereses zaragozanos, ya que en los primeros compases, el delantero local Armero, en un remate casi sin querer, daba ventaja a los suyos. Un golpe fuerte, en un choque en el que esos tres puntos tienen tanto valor, pero del que supieron rehacerse los pupilos de Javier Calzón, que tuvieron sus oportunidades para haber logrado igualar antes del intermedio, pero el meta Lluc, muy seguro durante toda la tarde, hizo buenas intervenciones, que evitaron el tanto.

Después de mucho buscarlo, iba a marcar el Ebro desde los once metros, en un penalti ejecutado con acierto por Cirac. No era mal resultado el empate con el resto de resultados que se habían producido en la jornada, pero los arlequinados quisieron más, y fueron a por la victoria, hasta que a falta de un cuarto de hora se quedaban con uno menos por expulsión de Monge, que siendo uno de quien recibió más entradas durante la tarde, era él precisamente quien enfilaba antes de hora el camino a los vestuarios.

En el descuento se señalaba otro penalti, aunque esta vez a favor de los de casa, en una decisión que pocos más vieron además del colegiado. Armero lo transformaba y la victoria se quedaba en casa, a pesar que todavía hubo tiempo para que se formase una tangana en la que también otro jugador del Ebro, esta vez Cirac, era también expulsado, mientras que ningún futbolista ilerdense recibía el menor castigo.

A la finalización, aficionados locales increparon al banquillo del Ebro en un epílogo lamentable. A pesar de todo, el Ebro finaliza la primera vuelta fuera de los puestos de descenso y con confianza de repetir o mejorar lo ya hecho.

Ficha técnica:

Lleida Esportiu: Lluc, Bernat, Reluy (Catalán, 79), Cuéllar, Albert, Figo, Valls (Acosta, 60), Deivid (Cosialls, 79), Armero, Moró (Ian Coit, 92) y Febas.

Ebro: David, Cuenca, Vidal (Pedrero, 53), Cirac, Corellano, Marcos, Aísa, Nieto, Caicedo (Monge, 60), Chew (Rivas, 53) y Paul (Jiménez, 62).

Goles: 1-0, min. 7: Armero. 1-1, min. 50: Cirac, de penalti. 2-1, min. 92: Armero, de penalti.

Árbitro: Pedrol Vozmediano (Comité catalán). Amonestó a los locales Moró, Febas y Cosialls y a los visitantes Chew y Nieto. Expulsó por roja directa a los jugadores del Ebro, Monge en el minuto 75 y a Cirac, en el minuto 93.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión