FÚTBOL. DIVISIÓN DE HONOR JUVENIL

Trabajado empate del Huesca ante el Cornellá

Omoruyi empataba para el Huesca en el inicio de la segunda parte

Fútbol. DH Juvenil- SD Huesca vs. Damm.
Fútbol. DH Juvenil- SD Huesca vs. Damm.
CF Damm

SD HUESCA 1-1 CORNELLÁ

Igualado y competido partido entre la Sociedad Deportiva Huesca y el Cornellá que se ha saldado con un reparto de puntos. El Cornellá empezaba adelantando líneas y presionando la salida de balón de los oscenses, de manera que cortocircuitaban sus ideas y tenían que recurrir al pelotazo. No se terminaba el Huesca de quitar el agobio de encima, cuando el Cornellá se adelantó por medio de Benamar. Durante los siguientes quince minutos, el partido transcurría por los mismos derroteros, con un Huesca que lo intentaba pero no terminaba de encarar con éxito los últimos metros. En los compases finales de la primera parte ya se vio otra cosa, con un Huesca más concentrado e intenso y rondó el peligro en un par de ocasiones. En la primera de ellas, Zalaya realizó una gran intervención, mientras que en otra jugada, en un barullo en el área, una serie de rechaces que favorecían a los intereses altoaragoneses estuvo cerca de traducirse en el tanto del empate.

Segunda parte con más intensidad del Huesca

Pero el gol de la igualada no iba a tardar en llegar. Omoruyi firmaba las tablas con las que terminaría el encuentro al poco de iniciarse la segunda parte. El Cornellá ambién buscó los tres puntos y se pudieron presenciar los minutos más vistosos en el tramo intermedio de la segunda parte. Bierge realizó una gran parada y los defensas centrales del Huesca estaban muy atentos tanto a la hora de dejar en fuera de juego al Cornellá como para cortar balones aéreos. El Huesca llevó peligro con balones a la espalda de los defensas, pero ya no se movería el marcador.

SD Huesca: Biarge, Cofrades, Incze, Pérez, Almerge, Sierra, Mur (Martínez, 46), Rico, Omoruyi, Vivas (Rodríguez, 81) y Tounkara (Plo, 46).

Cornellá: Zalaya, García, Torreblanca (Sola, 54), Paz, Martín, Serrano, López-Pinto (Mulero, 66), Pérez, Benamar (Ufano, 85), Pereira, Bañuls.

Goles: 0-1 min. 12: Benamar, 1-1 min. 49: Omoruyi.

Árbitro: Alberto Lou Ballano. Asistido por Cristian Escartín Vivas y por Javier Bruner Ballans.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión