Fútbol Regional

FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Épila puede con el San José gracias al depredador del área, Álvaro Martínez

Gran imagen del San José pese a la derrota

Épila- San José | Regional Preferente
CF Épila

ÉPILA 1-0 SAN JOSÉ

Gran partido de fútbol en el estadio de La Huerta con una trabajada victoria del Épila frente al San José. Los visitantes, pese a su complicada situación en la tabla clasificatoria, han sido uno de los equipos que mejor imagen han mostrado en el feudo del Épila, que contaba de inicio con algunos jugadores que no son los habituales del once de Juan Carlos Remiro Juste. El único gol del encuentro lo anotaba el killer de los locales, Álvaro Martínez. Tras tres lanzamientos de esquina consecutivos, la falta de contundencia del San José a la hora de despejar derivaba en una serie de rechaces e imprecisiones. En esta misma jugada, un centro de Marcos iba dirigido a la cabeza de Álvaro que ejecutaba un prodigioso cabezazo.

Álvaro, al palo

El San José estaba bien posicionado pese al marcador adverso, generando peligro al contraataque y a través del balón parado. El Épila disfrutaba de más posesión del esférico pero tampoco contaba con la clarividencia a la hora de concretar las jugadas. Aún así, contaba con el depredador del área, Álvaro, que enviaba un balón al poste. El San José estiraba líneas y obligó al guardameta del Épila, Borja Moreno, a realizar dos intervenciones de verdadero mérito. Kevin Abad, jugador local, ha sido el mejor del partido y por sus botas pasaba gran parte del fútbol del Épila.

Épila: Moreno, González, Zapata, García (Turrubia, 61), Martínez, Latapia (Alonso, 72), Redondo, Sánchez, Arroyave, Kevin Abad (Tapia, 78) y Esques (Ntutumu, 54).

San José: Gracia, González (Ruberte, 57), Corcodel, Cea, Abreu, Barriendos, Sus (Ocampo, 77), de los Ríos (Sory, 77), Solans, Madurga (Vicioso, 72) y Rodríguez.

Goles: 1-0 min. 16: Álvaro Martínez

Árbitro: Almarcegui Bozal. Amonestó a los locales Latapia, Turrubia y Álvaro. Amonestó a los visitantes Corcodel, Abreu y de los Ríos. Expulsó por doble amarilla al visitante Rincón.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición