FÚTBOL. REGIONAL PREFERENTE

El Calatorao culmina la remontada ante el Cella en el último suspiro

El Cella llegó a estar 1-2 en ventaja

Imagen del partido entre Calatorao y Cella
Imagen del partido entre Calatorao y Cella
CD Calatorao

CALATORAO 3-2 CELLA

Remontada espectacular del Calatorao frente al Cella en el último minuto en un encuentro con mucho en juego. Ha sido un partido, en líneas generales, trabado, con poco fútbol y dominio latente del Calatorao ante un Cella que sabía jugar muy bien sus cartas. Sergio Blasco adelantaba a los visitantes en una acción rocambolesca. Un balón que no terminaba de despejar el Calatorao en una serie de imprecisiones defensivas, le llegaba a Blasco que contaba con la fortuna de que el balón era desviado muy ligeramente por una pierna de alguno de los jugadores locales. Antes del descanso, Tarik anotaba el empate definiendo de forma magistral ante Catalán tras un pase entre líneas de Diloy.

El Cella se vuelve a adelantar
Fútbol. Regional Preferente- Calatorao vs. Cella.
Fútbol. Regional Preferente- Calatorao vs. Cella.
CD Calatorao

En la segunda parte, el Calatorao empezó con la artillería pesada y dispuso de dos claras ocasiones en apenas cinco minutos. Sin embargo, el Cella aprovechaba un contraataque tras un saque rápido del portero para que Blasco termine empujando a placer en la línea de gol. Diloy definía en el mano a mano ante Catalán por encima del portero para firmar las tablas. Y un gol de Félix en el último minuto suponía la victoria para los locales en el último minuto. En el tiempo añadido, el Cella trataba de intentarlo a la desesperada colgando balones aéreos, pero la buena predisposición del Calatorao evitó que se moviera el marcador.

Calatorao: Díez, Martín, Boujaada, Judez, Rodríguez (Clemente, 51) Sánchez (Baguena, 75), Judez, Diloy (Lasheras, 89), Sanz, Urgel y Bermúdez (Islah, 59).

Cella: Catalán, Martín, Torres, Argiles, Maicas, Royo, Esteban (Sánchez, 75), Blasco (García, 81), López (Da Silva, 61), Enguita y Romo.

Goles: 0-1 min. 34: Blasco, 1-1 min. 40: Tarik, 1-2 min. 55: Blasco, 2-2 min. 60: Diloy, 3-2 min. 89: Félix Baguena.

Árbitro: Enfedaque Franco. Amonestó a los locales Rodríguez, Tarik y Sánchez.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión