fútbol. liga nacional juvenil

Un triplete de Martínez da la victoria al Actur Pablo Iglesias frente al San José

Los locales recortaron distancias en la recta final del partido, pero finalmente no pudieron forzar el empate. 

Fútbol. Liga Nacional Juvenil- Actur Pablo Iglesias vs. Montecarlo
Imagen de archivo
Rubén Losada

Sufrida victoria del Actur Pablo Iglesias por (2-3) al San José. Juan Martínez, con un triplete, lideró a los rojiblancos hacia la victoria. Por su parte, el San José no se rindió e hizo sufrir a los visitantes con los goles de Savu y Boza.

Arrancó de manera intensa el Pablo Iglesias, con largas posesiones y efectuando una buena presión a la salida de balón de los locales. Se adelantó el cuadro visitante en una acción culminada por Martínez, que anotaba de esta forma uno de sus tres goles de la tarde. En la recta final de la primera parte, el cuadro rojiblanco amplió distancias con el segundo gol de Juan Martínez.

El Actur Pablo Iglesias se fue al descanso con un resultado muy favorable

En la segunda mitad, cambio de tendencia. El San José recortó distancias en el minuto 64 de partido en una jugada culminada por Tudor Savu. Sin embargo, Juan Martínez volvió a ampliar distancias en el minuto 70 de partido. De esta forma, Martínez conseguía su triplete. Minutos después, Álvaro Boza volvía a recortar distancias, poniendo el (2-3) en el electrónico y dando emoción a los minutos restantes de partido. Finalmente, los locales no pudieron forzar el empate en la última fase del partido.

Con este resultado, el Actur Pablo Iglesias consigue encadenar cinco jornadas consecutivas sin caer derrotado. Además, se coloca en la zona media de la clasificación con 19 puntos. Por su parte, el San José se coloca undécimo, con catorce puntos y encadena tres jornadas sin sumar una victoria.

Ficha técnica:

San José: Aranega, Petrisor, Viamonte, Roche (Boza, 59), Kyei, Membrado, Rodríguez (Esparza, 72), Bermúdez (Romero, 66), Savu, Mendoza y Navarro (Moreno, 46).

Actur PI: Badía, Navarro (Marcelo, 82), Montalbán, Dabo, Bos, Abad (Catalán, 43), Sissoko, Becerril (Giménez, 71), Molinero, Escolano (Boudaoud, 83)y Maertínez.

Goles: 0-1, min 21: Martínez. 0-2, min 38: Martínez. 1-2, min 64: Savu. 1-3, min 70: Martínez. 2-3, min 76: Boza.

Árbitro: Florín Gherghiceanu. Amonestó losl locales Esparza y Savu y al visitante Navarro. 

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión