fútbol. regional preferente

El Utrillas no da opción al Alfindén

Los turolenses fueron muy superiores durante todo el partido y no concedieron ninguna ocasión clara al conjunto local.

Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Fútbol. Regional Preferente- Caspe vs. Utrillas.
Erika Martínez

Gran victoria del Utrillas frente a un flojo Alfindén por (0-3). El cuadro visitante fue muy superior durante todo el partido. Los anfitriones se vieron superados  y no lograron generar peligro sobre la portería custodiada por Tavares.

Arrancó el encuentro con un Utrillas muy enchufado siendo protagonista con balón y efectuando una gran presión a la salida de balón de los locales. El Alfindén tuvo la única ocasión del partido en un disparo de Pérez que se fue rozando el palo. Por su parte, el conjunto minero generó peligro y ocasiones desde el primer minuto.

El Utrillas se adelantó por medio de un penalti muy protestado por los locales

En una jugada por banda, un delantero visitante fue derribado por Obón y el árbitro señaló penalti, en una decisión muy polémica que protestaron los locales. Joaquín Gascón transformó la pena máxima para poner por delante a su equipo. Hasta el descanso, los de Daniel Bruna siguieron disponiendo de oportunidades para haber ampliado su renta.

En la segunda mitad, el Alfindén mejoró durante los primeros quince minutos, aunque la superioridad visitante siguió siendo evidente. En el minuto 50, ampliaba distancias Martínez tras rematar un centro. En la recta final del partido, ya con el Alfindén bajo de físico de moral, Fandos puso el (0-3) al rematar un centro desde la banda izquierda.

Con este resultado, el Utrillas se sitúa en la zona alta de la clasificación y encadena dos jornadas consecutivas venciendo. Por su parte, el Alfindén, se coloca en la zona baja de la tabla, con 11 puntos y encadena ocho jornadas sin conocer la victoria.

Ficha técnica:

Alfindén: Obón, Romero (Tenas, 57), Pardon (Sarmiento, 57), Rodríguez, Sanz (Torres, 74), Pérez, Blasco, Blanco, Obón, Suñén y Rodríguez (López, 75).

Utrillas: Tavares, Fandos, Esteras, Pandiella (Asumu, 82), Gascón, Martínez (Martínez, 83), Fleta, Alamán (Grasa, 73), Ndiaye, de Blas (Gregorio, 65) y Bah.

Goles: 0-1, min 34: Gascón, de penalti. 0-2, min 50: Martínez. 0-3, min 81: Fandos.

Árbitro: Horndler Gil. Amonestó a los locales Romero, Obón y Sarmiento y a los visitantes Bah, Pandiella y Ndiaye.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión