FÚTBOL. NACIONAL JUVENIL

Los palos salvan al Helios frente a El Olivar

Hasta un total de cuatro balones a la madera estrellaron los locales

Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
Fútbol. LN Juvenil de El Olivar.
@EM_ElOlivar

EL OLIVAR 1-1 HELIOS

Empate entre el Estadio Miralbueno El Olivar y el Helios que ha dejado peor sabor de boca en los locales, que han dispuesto de mayor posesión e iniciativa en el juego durante los novena minutos de partido. Desde el primer momento, el ataque de El Olivar fluía de las botas de Alberto Vaquero, su mejor jugador en el partido, con numerosas llegadas y aproximaciones que eran cortadas y despejadas por la defensa del Helios. Hasta cuatro lanzamientos al palo ha obtenido el equipo de casa. Y vuelta a empezar. Los visitantes también disponían de mucho peligro al contraataque y, pese a disponer de menos posesión, la aprovechaban francamente bien. Se trata de un equipo diseñado para jugar al contragolpe con criterio y con buenos jugadores para ello.

Una imprecisión defensiva se traduce en el gol del Helios

El Helios era el primero en marcar en una jugada muy desafortunada para El Olivar. En un saque de banda de los locales, un mal control de un jugador de El Olivar se traducía en una pérdida de balón. La pelota seguía viva, y en el intento de despeje de los defensas centrales, impactaba contra la pierna del delantero del Helios, Iván Gracia, que terminaba llevándose el balón a trompicones y batía al guadameta Jaime Gil Sancho. Era el 0-1 que sentaba como un jarro de agua fría debido a todo el esfuerzo realizado hasta el momento por los de blanco y verde. Poco después, en el minuto 64, Jesús Castán remataba de cabeza a la salida de un córner para materializar el tanto del empate. El partido siguió por los mismos derroteros, pero el marcador ya no se movería.

El Olivar: Jaime Gil, Morcillo (González, 61), Castán, Vaquero, Torres, Duque (Rodríguez, 67), Baena, Sebastián, Ferruz (Sierra, 78), Losfablos y Láinez.

Helios: Bielsa, García, Rubio, Aguarón, Afekir (García, 68), Gracia (Martínez, 64), Durán, Palomino, Díaz, Álvarez (Arostegui, 78) y Mocano.

Goles: 0-1 min. 57: Iván Gracia, 1-1 min. 64: Castán.

Árbitro: Cenis Martínez. Amonestó a los locales Rodríguez y Casado y a los visitantes Díaz y Mocanu. Expulsó al local Losfablos.

Más información del deporte aragonés en la web de Afición

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión