Despliega el menú
Afición

Afición

fútbol. liga nacional juvenil

El Ejea rescata un punto de Monzón en el tramo final

El cuadro de Carlos Aguerri no cuajó su mejor partido ante uno de los equipos inmersos en la lucha por la salvación.

Fútbol. Liga Nacional Juvenil - CN Helios vs. Monzón
Fútbol. Liga Nacional Juvenil - CN Helios vs. Monzón
Rubén Losada/Fotografiarte

El Atlético Monzón y el Ejea se repartieron los puntos en un partido de alternativas donde el juego directo fue el protagonista. Tras una primera parte de poca actividad en ambas áreas, ambos conjuntos apretaron el acelerador en la segunda, anotando los locales un tempranero gol que ponías las cosas de cara. Sin embargo, la suerte volvió a dar la espalda a los rojiblancos, que vieron como el ímpetu visitante sirvió para igualar el electrónico a falta de cinco minutos para la conclusión.

El choque comenzó con los dos equipos luchando por la posesión del balón, sin que ninguno consiguiera retenerlo. Así, los primeros minutos se disputaron en el centro del campo, con las dos áreas sin apenas actividad y con varios balones en largo buscando la espalda de las defensas. El Monzón, acuciado por las urgencias en la clasificación, pareció tomar más la iniciativa pasado el ecuador del partido, aunque los ejeanos supieron controlar estas acometidas para llegar al descanso con el 0-0 campenado en el luminoso.

El Monzón continúa en puestos de descenso

El paso por vestuarios cambió el guion del partido, gracias a un tempranero tanto de Samitier, que batió con precisión a Sanjuán. Esto hizo reaccionar a los hombres de Carlos Aguerri, que adelantaron líneas en busca del empate. Así, los blanquiazules comenzaron a colgar balones al área de Moriano, que tuvo bastante trabajo en la segunda mitad.

Tras varios minutos de presión ofensiva visitante, Alejandro Giménez hizo el empate a falta de siete minutos para la conclusión, un jarro de agua fría para un Monzón que aspiraba a acercarse a la salvación.

Ficha técnica

At. Monzón: Moriano, Fumanal, García, Bernárdez, Fofana, Torres, Morillo (Gan, 64), Solanilla, Samitier, Miñana (Fernández, 85) y Manau (Marcos, 46).

EFB Ejea: Sanjuan, Valiente (Alejandro, 83), Giménez (Villagrasa, 64), Bericat, Florian, Cortias, Bueno (Bese, 61), Barrena, García (Marcellán, 79), Gericó y Mayayo.

Goles: 1-0, min. 47: Samitier. 1-1, min. 83: Giménez.

Árbitro: Gómez Mur. Amonestó a los locales Morillo, Fofana, Sánchez, Miñana y Fumanal; y al visitante Valiente.

Toda la información del deporte aragonés en la web de Afición.

Etiquetas
Comentarios